Saclima solar fotovoltaica

Alaquàs
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Saclima solar fotovoltaica

¿Cómo funciona Solare?

¿Qué quieres saber sobre Saclima solar fotovoltaica?

Rusman
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Impresentables. Falta de seriedad y profesionalidad.
Soy autopromotor y mi experiencia con ellos es la siguiente:(eliminado por el administrador) solo te da largas por teléfono y no soluciones, siempre tiene algo más importante que hacer que atenderte como cliente que ya ha pagado. Da la sensación de que quiere abarcar muchos más trabajos de los que puede. Al final abarca mucho y lo que hace lo hace mal. No supervisa nunca el trabajo y sus trabajadores le tienen la medida tomada, saben que solo busca hacer el trabajo en el menor tiempo posible realizandolo mal porque nunca será supervisado, aunque la ejecución sea una (eliminado por el administrador) Si el cliente no sabe y supervisa seguramente en un futuro tenga problemas serios que luego no entenderá de donde vienen, por su mala praxis: rotura de porcelánicos, roturas de las esquinas del hormigón, puentes térmicos, fugas, ruidos, material debilitado(anhidrita)Una vez puesto el suelo…ya nada se ve.
Me instalaron suelo radiante Uponor con mucha prisa y mal. El aislante no llegaba a cubrir todo el suelo…pero que mas da en una “Passivehaus”. La cinta perimetral mal colocada, mal pegada, a unos 45 grados, no perdieron el tiempo en que hiciese un ángulo de 90 grados para que al rellenar con hormigón no quedasen zonas débiles, cuando la cinta llegaba colocada así a las esquinas dejaba un hueco donde se podía meter 2 kgs de material en cada esquina, sonando luego a hueco, siendo puntos débiles y teniendo que acabar rellenando yo en muchos sitios. “Como lo que queda bajo el hormigón no se ve…” lo normal es que el cliente final no se entere nunca. En mi caso no se puso hormigón encima de los tubos, sino anhidrita...Tuve que decirles que rellenasen los huecos que en un principio vi y querían rellenar con mortero en contacto con la anhidrita los, no sabían que los productos cementosos no pueden tocar este material, que reacciona químicamente y se estropea, se lo tuve que explicar yo que no me dedico a esto. Lo que me da a entender que en todos los trabajos, sea anhidrita u hormigón han rellenado con mortero.
Y sigue y sigue….Una mala experiencia. El problema es que a nivel particular lo normal es que uno necesite este tipo de servicios una vez en la vida y poco mas, eligiendo mal muchas veces y no pudiendo mandarlos a paseo para otros trabajos. Por esto mi comentario, harto de esperar a que me solucionen problemas, y para evitar que otra gente pueda cometer el mismo error.
Aun estoy esperando parte de las tapas metálicas de los conectores del suelo radiante. De esto hace mas de un año.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Saclima solar fotovoltaica es una excelente empresa especializada en el sector de energías renovables, he oído que sus empleados cuentan con horarios fijos, con excelentes jornadas de trabajo bien remuneradas y suficientes días de descanso. Recomendado.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Saclima solar fotovoltaica es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, principalmente maquinaría para energía solar fotovoltaica y térmica, que cuenta con un gran equipo que recibe buenos salarios y recompensas por sus buenos rendimientos laborales.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué piensas de la empresa Saclima solar fotovoltaica como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Saclima solar fotovoltaica Preguntas frecuentes