SACOM serveis geriatrics

CM ANTIC DE VIC 29 3 CIF: B66515644 Teléfono: +34
Valoración de la empresa 3.8/5
Basada en 26 calificaciones i
¡Haz clic para calificar!

Opiniones SACOM serveis geriatrics

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como cuidador en SACOM serveis geriatrics?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en SACOM serveis geriatrics?

¿Qué quieres saber sobre SACOM serveis geriatrics?

🔥
Mala fe Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Ojo cuando contratáis con MODERATED es una persona que te dices todo que si cuando llega el día de la verdad es todo mentira se cree más listo que tú porque se cree que como tengo un discapacidad se cree muy listo y que te puede (eliminado por el administrador) y jugar con esa mala fe que tiene contraté un servicio con ello 4-7-22 y estamos 15-9-22 y todavía no han venido hacerme nada y todo han sido escusa falsas no recomiendo esta empresa son unos farsantes menos más que tengo muchas pruebas para demostrarlo y estoy en mano de unos abogado especialista de personas con discapacidad espero ayudar a personas discapacitadas a no tener la experiencia mala que me han echo pasa tan desagradable ban de mala fe el señor MODERATED

Sandra
@Mala fe

Qué excusas te ponía para no realizar el servicio?

🔥
Cristina Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Es un desastre de empresa. No la recomiendo a nadie. Trabajamos con ella durante 10 meses i en cada mes se equivocaron en alguna factura. Son unos pésimos gestores i el personal que trabaja, aunque buena gente, no está cualificado.

@Cristina

Exacto por que me han hecho lo mismo

Al dejar de lado las rutinas de su propia vida y centrarse en cuidar a otro, hace que aparezca la ansiedad, ¿la empresa SACOM serveis geriatrics ofrece equilibrio a los cuidadores?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mala fe Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos falsos sobre todos el señor Ferran torrado te miente desde el primer día porque se cree que porque eres discapacitado se cree más listo que tú pero yo tengo pruebas y estoy en manos de abogados para la experiencia tan mala que yo he tenido no le pasé a ningunas personas va con mala fe el señor Ferran

5 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ferran Garcia Fecha del acontecimiento 2021-12-28
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de SACOM serveis geriatrics es: calidad.
genial! profesionales de los pies a la cabeza.

Lilian
@Ferran Garcia

Es estupendo que escribas sobre esto, ya que el tiempo me parece la cuestión más importante aquí. Si todo es puntual y correcto, ¿qué más quieres? ¿Son económicos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Hola Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola se trabaja bien

Yol - Sucursal Argentona Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Sacom ofrece sus servicios domicilios y cuidados para personas mayores y dependientes. La empresa trabaja todos los días, con jornada laboral completa y horas extras. Las personas también tiene la disponibilidad de ser atendidas a través de la teleasistencia.

mariola - Sucursal Argentona Fecha del acontecimiento 2020-07-18

SACOM Serveis Geriatrics ofrece servicio integral para adultos mayores y dependientes en general. Tiene cuatro oficinas distribuidas en Las Franquesas del Vallés, Barcelona, Vic y Jaca. Las oficinas tienen buena ubicación, por lo cual es fácil de llegar a cualquiera de sus direcciones.

Calisto - Sucursal Argentona Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria preguntar a vosotros si sabéis como es la calidad de su trabajo y el trato hacia los ancianos? Gracias

Ferran - Sucursal Argentona
@Calisto

Es expecional la verdad, grandes profesionales que saben lo que hacen! Mar una chica diez! Graciass

Calisto - Sucursal Argentona
@Ferran

Hola tanto gusto, no esperaba lo contrario,que bueno que sea excepcional junto con grandes profesionales, supongo conociendo muchas personas, ¿Cuanto tiempo allí?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en SACOM serveis geriatrics durante virus?
anónimo Fecha del acontecimiento 2021-12-28

si lo son, cumplen con todos los requisitos higiénico sanitarios.

Eleanor Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Que guay que cumplan con los requisitos higiénico sanitarios, ¿Esto es desde que empezó exacto la pandemia o un poco después?

Martín Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me parece que todas las empresas necesitaron algún tiempo para adaptarse al principio de la pandemia. ¿Podrían decirme qué restricciones se aplican para maximizar la protección?

Pinkie Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Genial

Marta's

Évaline - Sucursal Argentona Fecha del acontecimiento 2019-08-02

SACOM serveis geriatrics
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de ayuda a domicilio y/ o en centros sanitarios a las personas dependientes, ha sido una excelente experiencia trabajar en una emrpesa tan comprometida y con ta buena gente.

¿Una persona que ocupa el puesto de cuidador tiene que ir obligatoriamente todos los dias a trabajar?
¿Cómo son los empleados en SACOM serveis geriatrics de Argentona? ¿Es cierto que el ambiente es agradable y positivo?
Sin duda alguna SACOM serveis geriatrics en Argentona es una de las mejores empresas, sin embargo, qué pueden decir acerca de las oportunidades de desarrollo para sus empleados.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
SACOM serveis geriatrics por 108 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SACOM serveis geriatrics busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SACOM serveis geriatrics Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SACOM serveis geriatrics y Grupo Cecotec Innovaciones S.L.

• Grupo Cecotec Innovaciones S.L recibió más calificaciones (472).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SACOM serveis geriatrics: 4.6 estrellas frente a 1.8 estrellas.
  • Tanto SACOM serveis geriatrics como Grupo Cecotec Innovaciones S.L publican ofertas de empleo en Internet.

Grupo Cecotec Innovaciones S.L Opiniones