SACOM serveis geriatrics

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones SACOM serveis geriatrics

3.8

¿Experimentas estrés en tu día a día en SACOM serveis geriatrics?

¿Qué quieres saber sobre SACOM serveis geriatrics?

Igor - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Algunos usuarios han expresado decepción con SACOM serveis geriatrics debido a problemas de facturación y falta de cualificación del personal, a pesar de elogios por su calidad de servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias negativas con las facturas incorrectas y la falta de cualificación del personal? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Encantada con la empresa, calidad de servicio y muy profesionales la recomiendo 💯

Pedro - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre SACOM serveis geriatrics muestran una mezcla de opiniones. Algunos usuarios parecen estar satisfechos con la calidad de los productos y servicios, mientras que otros expresan su decepción debido a la falta de profesionalidad, errores en las facturas y falta de capacitación del personal. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa al tratar con esta empresa? ¿En qué área específica creéis que podrían mejorar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 481 visitantes únicos

Ivet - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que SACOM serveis geriatrics está buscando personal de interna de semana o interna de fin de semana para el sector de ayuda a domicilio en la zona del Vallés Oriental. El horario puede ser de lunes a viernes con disponibilidad los fines de semana y se requiere al menos 1 año de experiencia en el cuidado de personas mayores. ¿Alguien ha trabajado en el sector de ayuda a domicilio antes y puede compartir su experiencia?

Al dejar de lado las rutinas de su propia vida y centrarse en cuidar a otro, hace que aparezca la ansiedad, ¿la empresa SACOM serveis geriatrics ofrece equilibrio a los cuidadores?

Mala fe
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos falsos sobre todos el señor Ferran torrado te miente desde el primer día porque se cree que porque eres discapacitado se cree más listo que tú pero yo tengo pruebas y estoy en manos de abogados para la experiencia tan mala que yo he tenido no le pasé a ningunas personas va con mala fe el señor Ferran

Mala fe
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Ojo cuando contratáis con MODERATED es una persona que te dices todo que si cuando llega el día de la verdad es todo mentira se cree más listo que tú porque se cree que como tengo un discapacidad se cree muy listo y que te puede (eliminado por el administrador) y jugar con esa mala fe que tiene contraté un servicio con ello 4-7-22 y estamos 15-9-22 y todavía no han venido hacerme nada y todo han sido escusa falsas no recomiendo esta empresa son unos farsantes menos más que tengo muchas pruebas para demostrarlo y estoy en mano de unos abogado especialista de personas con discapacidad espero ayudar a personas discapacitadas a no tener la experiencia mala que me han echo pasa tan desagradable ban de mala fe el señor MODERATED

Sandra

Qué excusas te ponía para no realizar el servicio?

Ferran Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de SACOM serveis geriatrics es: calidad.
genial! profesionales de los pies a la cabeza.

Lilian

Es estupendo que escribas sobre esto, ya que el tiempo me parece la cuestión más importante aquí. Si todo es puntual y correcto, ¿qué más quieres? ¿Son económicos?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola se trabaja bien

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Es un desastre de empresa. No la recomiendo a nadie. Trabajamos con ella durante 10 meses i en cada mes se equivocaron en alguna factura. Son unos pésimos gestores i el personal que trabaja, aunque buena gente, no está cualificado.

Exacto por que me han hecho lo mismo

Yol - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Sacom ofrece sus servicios domicilios y cuidados para personas mayores y dependientes. La empresa trabaja todos los días, con jornada laboral completa y horas extras. Las personas también tiene la disponibilidad de ser atendidas a través de la teleasistencia.

mariola - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

SACOM Serveis Geriatrics ofrece servicio integral para adultos mayores y dependientes en general. Tiene cuatro oficinas distribuidas en Las Franquesas del Vallés, Barcelona, Vic y Jaca. Las oficinas tienen buena ubicación, por lo cual es fácil de llegar a cualquiera de sus direcciones.

Calisto - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria preguntar a vosotros si sabéis como es la calidad de su trabajo y el trato hacia los ancianos? Gracias

Ferran - Sucursal Argentona

Es expecional la verdad, grandes profesionales que saben lo que hacen! Mar una chica diez! Graciass

Calisto - Sucursal Argentona

Hola tanto gusto, no esperaba lo contrario,que bueno que sea excepcional junto con grandes profesionales, supongo conociendo muchas personas, ¿Cuanto tiempo allí?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en SACOM serveis geriatrics durante virus?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

si lo son, cumplen con todos los requisitos higiénico sanitarios.

Eleanor
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Que guay que cumplan con los requisitos higiénico sanitarios, ¿Esto es desde que empezó exacto la pandemia o un poco después?

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me parece que todas las empresas necesitaron algún tiempo para adaptarse al principio de la pandemia. ¿Podrían decirme qué restricciones se aplican para maximizar la protección?

Pinkie
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Genial

Marta's

Évaline - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

SACOM serveis geriatrics
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios de ayuda a domicilio y/ o en centros sanitarios a las personas dependientes, ha sido una excelente experiencia trabajar en una emrpesa tan comprometida y con ta buena gente.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en SACOM serveis geriatrics ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en SACOM serveis geriatrics es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en SACOM serveis geriatrics para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Argentona?

¿Una persona que ocupa el puesto de cuidador tiene que ir obligatoriamente todos los dias a trabajar?

SACOM serveis geriatrics por 108 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SACOM serveis geriatrics busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SACOM serveis geriatrics Preguntas frecuentes