Sacoma gestio

Celrà
CIF: B17916263 Teléfono: 972494364
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sacoma gestio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sacoma gestio?

¿Qué quieres saber sobre Sacoma gestio?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como agente inmobiliario en Sacoma Gestio, es una gran empresa en la cual el ambiente es muy ameno y tranquilo, somos como una pequeña gran familia, hay una gran comunicacion entre todos los que trabajamos alli, el salario es excelente al igual que las comisiones por ventas, los superiores siempre nos ayudan a mejorar y gestionan cursos de capacitacion y formacion.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron, en especial mis superiores. Definitivamente este era el trabajo en el que siempre debí estar. Este empleo es muy bueno para mí.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sacoma gestio es una empresa que principalmente se dedica a la realización de toda clase de operaciones inmobiliarias; compraventa y permuta de fincas rusticas y urbanas, entre otras. Trabajar como agente en esta empresa me parece una buena opción en la mayoría de los casos cuento con buenas comisiones más el salario fijo y me desarrollo en un buen ambiente laboral. Mi experiencia es positiva, que tal la de ustedes?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Sacoma gestio
Es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Sacoma gestio es una empresa dedicada a las bienes raíces. Compra, venta, alquiler y comercialización de inmuebles, junto con todos los procesos y asesoría que esto conlleva. Si eres experto en inmuebles y este ambiente de comercialización, te recomiendo este lugar para trabajar. Buen trato y excelente ambiente.

Tu opinión acerca de Sacoma gestio es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Sacoma gestio Preguntas frecuentes