Sacopa Sau

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial pla de Poliger (poliger sud Sector 1), S/N, sant Jaume de Llierca, 17854 , Gerona
Calificación 3.8/5

Opiniones Sacopa Sau

3.8

¿El salario medio en Sacopa Sau depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sacopa Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Hay compañerismo?

curly

Tengo entendido que la empresa posee un grato ambiente de trabajo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buen día, estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa conocida como Fluidra S.A., ya que me han dado buenos comentarios y referencias sobre ellos. Si me pudieran compartir por este sitio alguna información confiable sobre las condiciones de trabajo que aseguran a sus empleados lo agradecería.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi papa estuvo trabajando para una empresa en donde el ambiente laboral era sumamente tenso y había muy poca comunicación con los trabajadores. ¿Quisiera saber como es Sacopa Sau en cuestión con la comunicación y ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Que se trabaja?,hay compañerismo?hay previsión de trabajo a largo tiempo?

mario

¿Qué tipo de productos produce la empresa?

ztemik

Oye, sabéis si la empresa ahora necesita trabajadores?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Supe que Fluidra se encarga de la fabricación y la distribución de todos los componentes necesarios para la construcción, renovación, mejora y mantenimiento de una piscina tanto residencial como comercial. Ademas de que sus empleados comentan contar con un salario adecuado para ellos, que les proporciona la estabilidad económica que requieren sus familias, por lo que se puede considerar que sus sueldos son mas que justos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cada día en el trabajo es una experiencia nueva llena de motivación, preparación de maquinarias para el proceso de fabricación de los productos, gestión y resolución de incidencias, control de calidad y más, frente a cualquier problema contamos con la capacidad de todos para solucionarlo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje en Sacopa Sau durante un buen tiempo y tengo que decir que es una empresa que cuenta con el personal mas profesional y amable. La compañía, por su parte, ofrecía salarios muy bien remunerados.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa con un excelente gestión con sus trabajadores muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiores, rotaciones en los distintos puestos y por tanto trabajo más llevadero y cada dia aprendía mas de ello.

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en Sacopa Sau?

¿Es cierto que en Sacopa Sau otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Sacopa Sau es un sitio bueno para trabajar?

Me han comentado que en muchas empresas de Automotor, se comienza a trabajar con un contrato temporal al terminar ese tiempo de acuerdo a su rendimiento lo pasan a personal fijo, en Sacopa Sau existe esa modalidad?

¿Qué empresas de perfil similar recomiendas en Sant Jaume de Llierca?

¿La gente en Sacopa Sau sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Sacopa Sau Preguntas frecuentes