Sacova Centros Residenciales

AVDA GENERAL PERON 36 4 º A (MADRID)
CIF: B83613778 Teléfono: 965131651
Hostelería y turismo

Opiniones Sacova Centros Residenciales

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sacova Centros Residenciales?

¿Qué quieres saber sobre Sacova Centros Residenciales?

Bisbi
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Éramos pocos, mal pagados y encima nos hicieron firmar una claúsula de confidencialidad, para no poder contarlo.

Vic

¿Qué cláusula? ¿Lo firmaste la verdad?

Wadiaa

¿Qué sueldo tenéis?

Hakim

venga hombre, dice que no puede contarlo. a mi no me gustan las claúsulas de confidencialidad pero a veces requieren que lo firmes y no hay modo de evitarlo

Eliana

a lo mejor cambiarán algo en futuro en su política de empresa

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nunca pensé que trabajar ayudando a personas mayores pudiera ser un trabajo tan enriquecedor y motivador, me encanta mi trabajo de asistente dentro de Sacova Centros Residenciales, siento que hago labor social todos los días. Además la paga es satisfactoria.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sacova Centros Residenciales S.L.U. tiene su sede en Madrid, es plataforma integral de centros y servicios sanitarios y sociales de atención especializada en atención personas mayores y salud mental, que ofrece servicios como convalecencia y rehabilitación, discapacidad física y psiquiátrica, atención diurna y nocturna, teleasistencia, ayuda a domicilio, medicos y enfermeras a domicilio, etc. Soy Enfermera con experiencia en cuidados de adultos mayores y necesito información sobre ¿las vacantes de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno os contare mi experiencia la cual aprendí a ser mejor en mi trabajo y mejorar cada día. con gerencia tenia buena relación,la parte mas difícil de mi trabajo era el horario.lo que mas me gusto el ambiente en el trabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sacova Centros Residenciales ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Sacova Centros Residenciales Preguntas frecuentes