Sacyr Construccion

Murcia

Opiniones sobre Sacyr Construccion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sacyr Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Sacyr Construccion?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buscando oportunidades de empleo en internet, llamó mi atención la empresa Sacyr Construcción con sede en Madrid y 33 años antigüedad, la cual es un grupo diversificado en las áreas de construcción, concesión, servicios e Industrial presente en 29 países. Soy Ingeniera Civil y quiero obtener información de empleados de la empresa sobre ¿Las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo de carrera?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Sacyr Construccion
La valoración en esta empresa ha sido muy positiva, trabajo como albañil hace dos años y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y los jefes cuidan de los trabajadores y les fomenta el desarrollo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Trabajar con este grupo ha sido una experiencia que jamás olvidaré. Los recomiendo plenamente! Si buscas crecer personal y profesionalmente, entonces no te vas a equivocar al postularte a alguno de sus puestos disponibles.

¿Existirán medidas de bioseguridad para los trabajadores en Sacyr Construccion?

Entre 2021-02-28 y el día de hoy, alguien ha usado los servicios de Sacyr Construccion que nos pueda informar si dan una buena atención a los clientes.

Sacyr Construccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN, MAQUINISTA FERROVIARIO, TÉCNICO/A GESTIÓN COMERCIAL RECIÉN TITULADO

¿Consideras que Sacyr Construccion es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sacyr Construccion. Buscan un Jefe/a De Servicio (Facility Management). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sacyr Construccion busca personas para el cargo de Jefe/a De Servicio Junior (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sacyr Construccion Preguntas frecuentes