Sacyr Construccion Murcia

Opiniones Sacyr Construccion Murcia

Pupi
Sacyr Construccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL MECÁNICO/A, CAPATAZ OBRA EDIFICACIÓN, TOPÓGRAFO/A EN OBRA

sofia

Buscando oportunidades de empleo en internet, llamó mi atención la empresa Sacyr Construcción con sede en Madrid y 33 años antigüedad, la cual es un grupo diversificado en las áreas de construcción, concesión, servicios e Industrial presente en 29 países. Soy Ingeniera Civil y quiero obtener información de empleados de la empresa sobre ¿Las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo de carrera?

Celeste

Sacyr Construccion
La valoración en esta empresa ha sido muy positiva, trabajo como albañil hace dos años y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y los jefes cuidan de los trabajadores y les fomenta el desarrollo.

mari carmen

Trabajar con este grupo ha sido una experiencia que jamás olvidaré. Los recomiendo plenamente! Si buscas crecer personal y profesionalmente, entonces no te vas a equivocar al postularte a alguno de sus puestos disponibles.

¿Consideras que Sacyr Construccion es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo Sacyr Construccion