SAD Ortogan Serveis Bcn

Calle Acacies, 6 - BJ, Barcelona, 08027 , Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones SAD Ortogan Serveis Bcn

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en SAD Ortogan Serveis Bcn?

¿Qué quieres saber sobre SAD Ortogan Serveis Bcn?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

SAD Ortogan Serveis Bcn. Empresa dedicada a la administración. Hace un año conocí a uno de los candidatos y me contó que son muy cuidadosos con el proceso de selección de profesionales, en 2 meses abren un proceso de selección y la primera etapa consta de la entrega de papeles y tests.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi primo comenzó a trabajar en esta empresa desde hace unos meses y me ha sorprendido la cantidad de comentarios positivos que ha dicho. Al parecer ha recibido varios cursos de capacitación y se ha sentido muy a gusto en su ambiente de trabajo.

sus
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Se siente motivado por su trabajo? Se siente justamente remunerado?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

SAD Ortogan Serveis Bcn comercializa instrumentos médicos., yo trabajo para el departamento de ventas de esta compañía y me siento a gusto con mi puesto y mis responsabilidades, siempren pagan oportunamente, hay otros beneficios que merecen la pena y un equipo que siempre está dispuesto a ayudar. Recomendado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

SAD Ortogan Serveis Bcn
Soy técnico de asistencia sociosanitaria a domicilio, me ha gustado mucho el trabajo, ya es el primer año que llevo acá, hay buenos ingresos y la gente es muy simpática, los sueldos son sobre el mercado y disfruto del trabajo que realizo.

¿Puede una persona con discapacidad trabajar en SAD Ortogan Serveis Bcn? ¿Qué se dice en jobsora?

¿Qué tipo de beneficios provee SAD Ortogan Serveis Bcn a sus trabajadores? ¿Hay algún beneficio especial por trabajar como técnico allí?

Amigos, no hay problema con cambiar de días con un compañero en SAD Ortogan cuando necesito un día libre? Me parece que no en todas las empresas del comercio aceptan eso

¿SAD Ortogan Serveis Bcn y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la epidemia?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa SAD Ortogan Serveis Bcn? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

SAD Ortogan Serveis Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico En Asistencia Sociosanitaria a Domicilio

SAD Ortogan Serveis Bcn busca personas para el cargo de Profesionales En Barcelona (Barcelona).

SAD Ortogan Serveis Bcn busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).