SADA P A VALENCIA

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones SADA P A VALENCIA

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en SADA P A VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre SADA P A VALENCIA?

Tornillos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Un poco desastre como cliente, no te dejan ni dormir, no tienes ni festivos sin que te molesten pidiendo cosas para solucionar sus errores.

Matamatapollos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Aun esta el lema, " Esto no es una fabrica de tornillos" que decia un tal Montaner?
Cada vez que metian la pata en algo (cosa que pasaba muy a menudo), decia eso y con eso te quedabas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me gustaria conocer de mano de trabajadores veteranos como ha sido la evolución de la gestión de personal desde los inicios hasta la actualidad.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son una empresa nacional, especializada en la producción avícola integrada. Sada me dio la oportunidad de probar mi valía desde al momento que tuve mi titulo universitario. Un día típico puede ser un poco estresante pero mis colegas siempre me mantienen motivada.

Fecha del acontecimiento 2018-12-25

(eliminado por el administrador)

Porque lo he vivido

Nick

Ratificas el comentario anterior por lo que das a entender que trabajas en sada, puedes comentar tu experiencia para saber que es lo que has vivido en la empresa?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en SADA P A VALENCIA. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

SADA P A VALENCIA Preguntas frecuentes