Sada Pa Andalucia

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Sada Pa Andalucia

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sada Pa Andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Sada Pa Andalucia?

falta de promoción en los puestos de trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

falta de promoción en los puestos de trabajo

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una empresa que no para de crecer ! Siempre hay mucho trabajo, pero también muchos nuevos empleos y la paga suele ser bastante competitiva. Llevar la empresa puede cansar un poco pero el ambiente es agradable

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sada Pa Andalucia es una empresa con más de 30 años en el mercado de la avicultura, siempre esta con las puertas abiertas para nuevos empleados debido a la gran demanda que tienen, ofrecen excelentes condiciones laborales.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa encargada de brindar servicio al por mayor de pollo. Contando con una experiencia de 33 años en el sector. Brindando calidad de producto y una buena atencion de parte de los empleados.
Algun trabajado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que ofrecen a los empleados?

Emma

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. El ritmo de trabajo en Sada Pa Andalucia es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sada Pa Andalucia. ¿Equipo de Sada Pa Andalucia? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Un día laboral en Sada Pa Andalucia suele ser 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Sada Pa Andalucia tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Sada Pa Andalucia será 1.

¿Estás contento con el empleo en Sada Pa Andalucia? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Sada Pa Andalucia Preguntas frecuentes