Sada Pa Castilla-galicia

Castro de Rei
Calificación 3.3/5

Opiniones Sada Pa Castilla-galicia

3.3

¿Es posible ganar bien en Sada Pa Castilla-galicia?

¿Qué quieres saber sobre Sada Pa Castilla-galicia?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sada Pa Castilla-galicia
Procesado y conservación de volatería. Disfrute trabajando con un excelente gerente, grandes miembros del equipo,único ambiente, alto salario y maravillosos beneficios, recomendable lugar .

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar para Sada Pa Castilla ha sido una experiencia fenomenal, el área de pollos son los mejores, tiene la empresa totalmente industrializada y se aprende siempre cosas nuevas con su maquinaria de alta tecnología.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a ser vendedores y mayoristas de pollo en madrid, ofrece trabajo en sus diversas áreas de cuidado y producción de pollo, los requisitos son pocos, se necesita personas con conocimiento dentro del área, brinda un buen sueldo, así como prestaciones, el horario suele ser indefinido

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de los embutidos que fabrican. Mi tío trabaja desde hace poco en esta empresa y me ha dicho que la paga es buena, que el horario es fijo y que sus compañeros de trabajo son agradables.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

esta empresa esta dedicada a la gestión de matadero y comercio al por mayor y al por menor de carne de pollo. Trabajo con ellos y están comprometidos con brindar productos de calidad. La paga es muy buena y el espacio de trabajo es muy completo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Bueno trabaje en Sada Pa Castilla-galicia y os diré que un 10 en compañerismo y aprendizaje , he aprendido mucho allí , y te dan muchas oportunidades para avanzar en tu trabajo, con oportunidades de de crecer dentro de la empresa.

¿Sada Pa Castilla-galicia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Sada Pa Castilla-galicia? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Sada Pa Castilla-galicia Preguntas frecuentes