SADA P.A. CATALUNYA

noreste@negopolis.com
Agricultura
La experiencia del usuario con SADA P.A. CATALUNYA no está verificada

Opiniones SADA P.A. CATALUNYA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SADA P.A. CATALUNYA.

¿Puedo trabajar de forma remota en SADA P.A. CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre SADA P.A. CATALUNYA?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

SADA P.A CATALUNYA, S.A es una excelente empresa especializada en la distribución de carne de pollos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de encargado de mantenimiento, las principales funciones serán ser responsable del mantenimiento de las instalaciones de la organización y conseguir las condiciones ideales de trabajo para conseguir un máximo de producción.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ocho horas diarias de trabajo en SADA PA CATALUNYA, SA, es una responsabilidad lo que asumí, cada una de mis asignaciones y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre SADA P.A. CATALUNYA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.