SADDLE

Calle Amador de los Ríos, 6, 28010 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SADDLE

¿Hay buen acceso a SADDLE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SADDLE?

Romeo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Muchísimas horas y trato inhumano

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SADDLE
Trabajo muy bien organizado y planificado por el responsable, trabajo como jefe de sector, me ha gustado trabajar en la restauración, los sueldos son buenos y se trabaja en un ambiente muy agradable con mucho aprendizaje.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

SADDLE (Restaurante). En general, este es un gran lugar para trabajar. No solo con diferentes horarios, sino también un extenso paquete de beneficios. Gran dinero a fin de mes y un compañerismo a toda prueba, yo como jefe de rango tuve buenas ganancias ..

¿Es verdad que las responsabilidades de cocinero en SADDLE son más grandes?

Buenas, quisiera saber si en SADDLE es requerida experiencia previa en ayudante de cocina, o si por contrario la empresa esta dispuesta a contratar personal sin experiencia.

¿En el puesto de camarero en SADDLE será posible obtener algunos beneficios sociales tales como seguro médico?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en SADDLE durante la pandemia de coronavirus?

SADDLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Sumiller, jefe/a de sector, ayudante de camarero

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía SADDLE hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SADDLE. Buscan un Hostess / Host.

SADDLE busca personas para el cargo de Saddle: Jefe/A De Rango - (Madrid).

SADDLE Preguntas frecuentes