Sadegel

Calificación 3.8/5
C/ BLANQUERS 84 (BANYOLES)
CIF: A17222332 Teléfono: 972416289
Calificación 3.8/5

Opiniones Sadegel

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sadegel?

¿Qué quieres saber sobre Sadegel?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sadegel es un establecimiento de comida bastante agradable para trabajar. Sus horarios de trabajo son muy flexibles, los jefes te ofrecen muchas libertades para trabajar y contarás con buenos bonos y retribuciones extras siempre y cuando ofrezcas un buen desempeño.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy de las personas que les gusta esforzarse pues pienso que producir siempre traerá buenos beneficios, acá en Sadegel lo saben y me han remunerado de forma excelente por ello. Grandes compañeros que también son muy dedicados.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un trabajo genial en este establecimiento, ya que me divierto mientras trabajo, el ambiente es muy bueno y cómodo. Los horarios no me molestan en absoluto y estoy particularmente feliz con mis ingresos. Muy agradecida.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajar con los mejores insumos y de alta calidad siempre es un placer, el estilo de este local es sumamente agradable, el ritmo de trabajo es excelente pero lo más fuerte es la formación de atención al público y que eso deja como resultado admitir que las propinas son excelentes.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Sadegel
Actualmente trabajo en este restaurante, soy cocinera profesional, con capacitaciones y gracias a esta empresa me he especializado en diferentes tipos de comida y platos. Me gusta lo que hago y a demás gano buena pasta.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Sadegel? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Sadegel Preguntas frecuentes