Sadema Asesores Correduría de Seguros

Finanzas y seguros
Valoración de la empresa

Opiniones Sadema Asesores Correduría de Seguros

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Qué tipo de servicios ofrece Sadema Asesores Correduría de Seguros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sadema Asesores Correduría de Seguros?

Todas
Positivas (0)
Neutras (3)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Sadema Asesores Correduría de Seguros (Agencias de seguros, corredurías seguros). Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área de asesoría de seguros, donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas y bien pagado, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, ya que tienes oportunidades de crecimiento y experiencias.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Sadema Asesores Correduría de Seguros (Agencias de seguros, corredurías seguros). He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como trabajador (Comercial Telefónico),me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable.

¿Sadema Asesores Correduría de Seguros en El Astillero permite que sus trabajadores tengan disponibilidad para continuar estudios?

¡Empresario!

Descubre más

¿Cumple Sadema Asesores Correduría de Seguros sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Sadema Asesores Correduría de Seguros , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Sadema Asesores Correduría de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial Telefónico

Sadema Asesores Correduría de Seguros Preguntas frecuentes