SADIVAL LOTES

LES ROTES, s/n PLIND 7 PARC W A. 46540 PUIG. (VALENCIA)

Opiniones SADIVAL LOTES

¿Qué puedes decir sobre SADIVAL LOTES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SADIVAL LOTES?

Scarlett
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Solo realizan un trabajo una vez al año y parece que no pueden cumplirlo. Estoy sumamente decepcionada con el servicio de esta empresa. Hice mi pedido de regalos de navidad el 7 de diciembre, y hoy es 20 de diciembre, pero aún no he recibido las cestas, y nadie parece saber su paradero. Cada vez que llamo, me aseguran que investigarán y me devolverán la llamada, pero nunca lo hacen. He intentado contactarlos para solicitar un reembolso, pero ni siquiera responden las llamadas.

No recomendaría comprar a esta empresa; es una (eliminado por el administrador) y no cumplirán con la entrega ni devolverán el dinero pagado. Ahora, mi personal no tiene regalos de Navidad, y estoy muy enfadada por esta situación. Es evidente que están conscientes de que tendrán mucho trabajo en esta época del año; ¡deberían haberlo planificado mejor! Parece que en esta empresa, los beneficios se anteponen a la calidad del servicio.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SADIVAL LOTES , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SADIVAL LOTES Preguntas frecuentes