Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio

C/ROCIO DÚRCAL, 8 BAJO DÚRCAL (GRANADA)
Cuidado de la salud

Opiniones Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

que posibildad hay de cuidar a una persona mayor en su casa y cual seria el presupuesto

Holly

Buenas tardes. ¿Has intentado contactarlos por su página web? ¿Y te los recomendaron recientemente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Se puede mandar el currículum?

Nico

Creo que si, siempre es mejor intentar que hacer nada

Vic

Contratan extranjeros para el puesto de ayuda a domicilio ?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

SaDur es una empresa que presta Servicios de Ayuda a Domicilio en los municipios de Dúrcal y Dílar, de la provincia de Granada, así como a entidades privadas. La compañia está especializada en la atención a cualquier persona dependiente o discapacitada (personas mayores, adultos, niños) con movilidad reducida, autonomía limitada, que necesiten de cuidados y gestiones dentro y fuera del domicilio. SaDur se encuentra en Durcal, a 30 minutos en auto desde Granada o a hora y 40 en bus.

Trunimar

Supongo que tu opinión de Sadur es porque eres uno de los dueños de esta empresa. Por eso la considero no válida

Vanessa

No deberías opinar de esta manera, uno también podría suponer que no eres un trabajador de aquí y no tienes las pruebas para decir que esta es una mala empresa.

Mercè

¿Hay alguna mentira en esta opinión? ¿Cuál es la verdad entonces?

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio?

En Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio en el aréa de cuidado de la salud el trabajador puede contar con conciliacion familiar?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio.

Sadur Servicio De Ayuda A Domicilio Preguntas frecuentes