Sadurni-rafols

Llorenç del Penedès

Opiniones Sadurni-rafols

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sadurni-rafols?

¿Qué quieres saber sobre Sadurni-rafols?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sadurni-rafols
Es una empresa dedicada a la fabricación de vajillas, artículos del hogar y objetos de adorno, de material cerámico, trabajo hace dos años en las instalaciones y me he desarrollado mucho y los colegas siempre me han ayudado en todo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Especialistas en artesanía de lujo, cada una de las piezas de la tienda es hermosa, las ventas son fluidas ya que son reconocidos y respetados en el sector. Hasta ahora muy contento con el entorno general laboral, incluidos horarios y honorarios la verdad está muy equilibrado todo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Des de Sadurní-Ràfols, SL, empresa de Llorenç del Penedès (Tarragona), nos dedicamos a la decoración artesanal de cristal y porcelana. Cuenta con más de 40 años de experiencia dentro del sector. Todos sus artículos son creados en sus talleres y son creaciones de diseño propio y exclusivo, en su mayoría decorados a mano en oro de 18 kts.

Sadurni-rafols Sl ocupa la posición 368.021 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.969 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 52 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien podría ampliar la información respecto a oportunidades laborales y beneficios que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Creéis que Sadurni-rafols está siguiendo los consejos de la OMS?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sadurni-rafols ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Sadurni-rafols Preguntas frecuentes