Calificación 3.4/5
Alcorcón
Calificación 3.4/5

Opiniones Saeclimber

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Saeclimber ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Saeclimber?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Saeclimber
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de elevación para la construcción, trabajo como operaria y estoy muy agradecida de mis jefes y colegas, los salarios son buenos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Saeclimber
Es una empresa dedicada a la fabricación, mantenimiento, venta, alquiler e instalación de todo tipo de andamios motorizados, soy tecnica de la empresa y ha sido una gran experiencia y me siento muy a gusto.

¿Saeclimber ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Saeclimber y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Saeclimber Preguntas frecuentes