saenz clinica dental

Carrer Pau Casals, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones saenz clinica dental

¿Qué puedes decir sobre saenz clinica dental? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre saenz clinica dental?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

No me gustaron los precios, poco competitivos

Gari

A mi personalmente me parece que una clinica no debe competir con los precios de sus servicios, deben cobrar por la calidad de lo que ofrecen.

¿Has oído de despidos en saenz clinica dental por COVID-19?

este no es el foro. eso a los tribunales.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Sáenz Clínica Dental ofrece un servicio multidisciplinar en Castelldefels desde hace más de 15 años. Liderada por el Dr Guillermo Sáenz, la excelencia en todos sus tratamientos y en el trato con el paciente son su gran diferencial. Es una gran clinica donde trabajar, el trabajo de secretaria es sencillo y no muy pesado, me gusta.

porque soy pacienyte y muy satisfecho.

pablo1984

Necesito la ayuda de alguien que sea cliente de ellos. La página web no funciona y quería saber cuáles son los precios. ¿Sabe por casualidad cuánto cuesta una revisión dental?

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en saenz clinica dental?

¿Crees que la alta calificación de saenz clinica dental es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

saenz clinica dental Preguntas frecuentes