Saet 94

Calle Trepadella (pol ind Castellbisbal sud), 10, Castellbisbal, Barcelona

Opiniones Saet 94

¿Es Saet 94 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Saet 94?

Alejandro Huertas
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Compré unas lamparas con sensor y ayudaron a instalarlas.
Volvería a comprar su marca Steinel llevan 4 años funcionando al exterior sin fallar nada.

Letizia

Que excelente! en cuanto te salieron esas lámparas? me interesa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Saet 94 es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Quisiera trabajar con ellos desde el área administrativa ya que tengo muchos años de experiencia en esta área y puedo desempeñar cualquier tarea y labor que se me indique, inclusive trabajos de contabilidad y apoyo a otras áreas. Espero me tomen en cuenta. Gracias.

Pepe Trigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tenía un problema con detectores y me ayudaron a solucionarlo. Volver a comprarles.

ztemik

¿Se puede llamarles y explicarles el problema y consultar unas cosas antes de comprar?

Luis Vall
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empresa técnica, seria y correcta en su trabajo

Pepe Saínz

Tenía dudas técnicas en una instalación y me ayudaron muy bien.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

SAET 94 es una empresa comercial con más de 20 años en el sector de suministro de materiales eléctricos. El horario de los empleados de almacén es de jornadas completas de lunes a viernes. Los empleados de transporte llevan otro horario a conveniencia de las entregas de los clientes, pudiendo tener horas extras. Comentan que hay flexibilidad en ajustes de horarios entre los trabajadores con acuerdos aceptados por la empresa. Disfrutan de muy buen ambiente de trabajo, además de buenas ganancias.

Marc H.
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Muy buena Empresa, seria y eficaz (es mi experiencia con Ellos).

adil

¿cuánto tiempo has trabajado para ellos?

Erik

r¿epresentan muchas marcas no?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Saet 94 encuentras todo tipo de electrodomésticos. funcionan en Castellbisbal. Sus empleados disfrutan de excelentes beneficios. Su ambiente laboral es de empatía y compromiso de crecer junto a la empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Aprendo mucho cada día en esta empresa por lo que he crecido mucho en personal y laboral, y me han ofrecido una gran oportunidad de mejorar mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Saet 94
Comercio de aparatos y material electrico y electronico en general. Es un trabajo divertido, en el que hay un buen ambiente con los empleados. Me gusta mucho el ambiente , trabaje como comercial donde la paga era buena y horarios cómodos, altamente recomendable.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Saet 94 es una compañía eficaz donde crean habilidades dirigidas a el crecimiento mutuo, además el servicio al cliente es de excelente calidad que es insuperable. Saet 94 se encarga del Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

La empresa Saet 94 se dedica a la comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos este es el mejor trabajo que he tenido en cuenta a todos los empleados en gran medida. Ambiente encantador ademas de una buen compañerismo en el cual trabaje como comercial .. todo genial.

¿Existirán cursos de capacitación continua en Saet 94 de Castellbisbal para empleados que trabajan en el área de Producción?

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Saet 94?

Marc H.

No han despedido a ningún trabajador

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Saet 94 como empleador.

Saet 94 Preguntas frecuentes