Saez Abogados

Calificación 3.9/5
JOSE ABASCAL, 53 PISO 4. 28003 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Saez Abogados

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saez Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Saez Abogados?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Encontré en internet que el despacho Saez Abogados, a diferencia de mi lugar de trabajo actual, le ofrece a sus empleados excelentes y completos seguros de salud, así como días saludables para citas medicas!

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Saez Abogados es una empresa que se enfoca en prestar servicios legales variados tales como externalización de servicios, asesoría fiscal, gestión contable y más. Para ello requieren de un personal bastante capacitado por lo que al momento de considerar a los nuevos candidatos es indispensable la formación profesional y si es posible que tenga experiencia laboral pues mucho mejor. Me han comentado que generalmente realizan entrevistas a los candidatos y que hay varias etapas, si alguien pudiera darme detalles al respecto o si saben si realizan pruebas de selección estaré leyéndoles porque me interesa aplicar y quiero ir bien preparada. Gracias de antemano.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Despacho jurídico y fiscal. Contamos con profesionales titulados. Oficinas amplias y confortables para la cómoda atención al cliente. Devengamos salarios excelentes en un horario de trabajo accesible.

¿Ustedes creen que la empresa Saez Abogados les ofrezca a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar?

¿La gente en Saez Abogados sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis de la empresa Saez Abogados ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Saez Abogados Preguntas frecuentes