Saez de montagut & moreno correduria de seguros

Calificación 2.6/5
C/ Velázquez N.º 146, 1º Derecha. 28002 Madrid.
Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Saez de montagut & moreno correduria de seguros

2.6

¿Cuál es el CIF de Saez de montagut & moreno correduria de seguros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Saez de montagut & moreno correduria de seguros?

Recomiendo esta correduría
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Volvería a utilizar los servicios de Saez de montagut & moreno correduria de seguros.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Saez de montagut & moreno correduria de seguros son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Saez de montagut & moreno correduria de seguros es: muy bueno.
El servicio que ofrece Saez de montagut & moreno correduria de seguros es: recomendable.
El mejor aspecto de Saez de montagut & moreno correduria de seguros es: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Saez de montagut & moreno correduria de seguros en: 5.
Magnifica atención.

J.Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy competentes, trato muy profesional.

Edgar

Buenas, ¿es cierto que se comunican desde cualquier medio?¿puedes destacar otro aspecto positivo?, saludos.

Álvaro

¿Alguien puede explicarme por qué tienen 3.2 estrellas si se califican positivamente?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

He leído que trabajar en este lugar dedicado a la correduría de seguros, te abre muchas puertas y te permite crecer profesionalmente en una misma empresa, otorgándole a sus empleados estabilidad laboral!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han comentado que Saez de montagut & moreno correduria de seguros es una excelente empresa dedicada principalmente al sector asegurador, actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, donde me encontraba laborando el ambiente fue demasiado estresante y tuve que renunciar, me han recomendado esta empresa.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes!
Agradecería alguien pudiera ayudarme con algunas dudas sobre las condiciones de trabajo que ofrece está corredora de seguros nacional.
¿Tiene seguro infantil para los trabajadores que son padres? ¿Qué seguro médico aplican para su personal y sus familias?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mi madre lleva 6 años trabajando allí, opina que es muy satisfactorio poder prestar un servicio que ayuda a particulares y a empresas de la mejor forma posible; Afirmando que es una de las mejores corredoras de seguros en Madrid

¿Existe un departamento al que se le delega la responsabilidad de administrar los recursos humanos en Saez de montagut & moreno correduria de seguros?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Saez de montagut & moreno correduria de seguros debido a la epidemia?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Saez de montagut & moreno correduria de seguros.

Saez de montagut & moreno correduria de seguros Preguntas frecuentes