Saf Holland España

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Saf Holland España

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Saf Holland España?

¿Qué quieres saber sobre Saf Holland España?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aquí en este trabajo vendo los repuestos más nuevos y siempre tengo que estar estudiando porque es obligatorio conocer todos los detalles de cada producto en sistema. Tengo un horario muy cómodo y no trabajo los fines de semana.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa vende repuestos y realiza recambios a la marca Saf, una de las más representativas de Europa, particularmente en España. Actualmente no están buscando personal, según leo. Pero sí, es un buen empleador, respetuoso y buena paga, además ofrece todos los beneficios de ley.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Saf Holland España
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en el cargo de comercial mas de 10 meses llenos de conocimientos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Saf Holland es una empresa dedicada a la fabricación de componentes relacionados con el chasis, especialmente para remolques, pero también para camiones y autobuses. Además de los sistemas de eje y suspensión, la gama de productos incluye acoplamientos de quinta rueda, pivotes y tren de aterrizaje, y se comercializa bajo las marcas SAF, Holland y Neway. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados. También leí que tiene un buen ambiente laboral y que ofrece muy buenos beneficios a su personal.

Saf Holland España sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Saf Holland España Preguntas frecuentes