SAFARI BOIRO

Calificación 3.8/5
AVDA DE BARRAÑA 51 Ptl.2 BAJO 1 (BOIRO)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones SAFARI BOIRO

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SAFARI BOIRO?

¿Qué quieres saber sobre SAFARI BOIRO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Utilizo los servicios de Safari Madrid a menudo.
Califico los servicios/productos de Safari Madrid en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Safari Madrid son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Safari Madrid es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Safari Madrid es: bueno.
Cetrero de aves rapaces.

Bahie

Hola. ¿Por que calificas su servicio en 1? Me parecía que es un buen parque para pasar el tiempo libre

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Recinto ideal para familias, con grandes felinos, elefantes y jirafas, que cuenta con un circuito de karts. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores
Se trata de un zoo, en Madrid en España. La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 10:30 hasta las 19:30 horas de la tarde, los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se dice que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado

Esperamos referencias actuales sobre SAFARI BOIRO y sobre cómo está en este momento.

La comunicación abierta permite abordar los problemas desde su origen, evitando que escalen a situaciones más complejas. ¿Has experimentado desafíos en SAFARI BOIRO debido a la falta de comunicación transparente entre diferentes áreas?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAFARI BOIRO. Buscan un Gerente De Restaurante.

SAFARI BOIRO Preguntas frecuentes