Safe murcia

Calificación 3.9/5
PRIMO DE RIVERA, 14 BJ. 30008 MURCIA. (MURCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Safe murcia

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Safe murcia?

¿Qué quieres saber sobre Safe murcia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Trato nulo, solo saben dar largas y decir..."mañana te llamo " (Mentira luego no te llaman). No te solucionan nada, sin duda la peor de las oficinas AXA. Te lo ponen todo muy bonito y a la hora de la verdad no responden al problema. Estoy pagando un todo riesgo y he dado un parte por actos vandálicos con su denuncia correspondiente en la Guardia Civil
y tienen la poca vergüenza de decirme...la compañia no le cubre los daños de su vehículo.. ¿ Entonces,para que estoy pagando un todo riesgo???.Por mi parte van a tener cero recomendaciones.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Safe murcia (Axa Safe Murcia) es una empresa de seguros que ofrece soluciones en el ámbito de los seguros para todo tipo de ocasiones.
soy corredora de seguros, trabajo como dependiente, me encanta esta empresa por las buenas comisiones y la gestión profesional de clientes, es una empresa que te ofrece un buen respaldo.

¿Qué emociones despierta en ti Safe murcia ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Safe murcia Preguntas frecuentes