Safeclima

Collado-Villalba

Opiniones Safeclima

¿El salario medio en Safeclima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Safeclima?

FELIX
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

PROFESIONALES CLIMATIZACIÓN, AEROTERMIA Y GEOTERMIA CON SUELO RADIANTE

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Safeclima, S.L. es una empresa especializada en la instalación de suelo radiante, calefacción, instalaciones de aire acondicionado, energía solar, aerotermia y geotermia. Esta empresa emplea profesionales con experiencia y en su proceso de selección primero hacen la evaluación los perfiles de los candidatos y luego llaman a entrevistas presenciales donde hacen pruebas de conocimientos y determinan aspectos como la responsabilidad, autonomía, compromiso y que sepa trabajar en equipo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Actualmente desempleado pero con la actitud firme de que puedo tener un empleo, hoy estando en la web supe de Safeclima una compañía que tiene la principal dedicación y es la calefacción por suelo radiante, un sistema que funciona a baja temperatura es el servicio que ofrece. Sinceramente tengo experiencia y recordaba del ultimo empleo por los diferentes cargos que requiere en particular el de Técnico en calefacción tiene las funciones de realizar el mantenimiento preventivo, la reparación del mismo y asesoramiento de sistemas de calefacción y para postularse o poder calificar tener la titulación de Técnico.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola a todos amigos! Mi nombre es Carlos, poseo gran experiencia en este sector gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares como "fontanero". Les cuento mi situación, actualmente estoy laborando para una compañía del mismo rubro, pero las condiciones laborales no me hacen sentir cómodo, por ello renunciaré a cualquier renovación de contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante, estaré atento a sus respuestas, gracias.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa dedicada a la instalación de suelo radiante y calefacción, soy fontanera, Muy buen trato laboral, respeto por la persona, muy buena escuela, todo lo que aprendí es gracias a esta compañía la recomiendo un montón.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Safeclima , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Hay posibilidad de estar de baja en Safeclima durante virus SARS-CoV-2?

Safeclima Preguntas frecuentes