SAFECOR

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones SAFECOR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SAFECOR?

¿Qué quieres saber sobre SAFECOR?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He escuchado que esta es una empresa responsable y dedicada al área de seguridad y salud. Los jefes respetan a los empleados, ofrecen beneficios muy buenos. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias por ayudarme.

SAFECOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Seguridad y Salud

SAFECOR busca un trabajador para el puesto TECNICO CONTROL DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES con salario 1.200€ - 1.250€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto TECNICO CONTROL DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TECNICO CONTROL DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES con sueldo 1.200€ - 1.250€ al mes en SAFECOR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SAFECOR. Esperamos vuestras observaciones.

SAFECOR Preguntas frecuentes