Safedent Suministros Medicos

Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Safedent Suministros Medicos

4.1

¿Paga Safedent Suministros Medicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Safedent Suministros Medicos?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Luego de ansiar tanto un trabajo y no encontrarlo, me topé con esta empresa y me ha ido de maravilla. Colaboro muchísimo con sus iniciativas en todo sentido, para fortalecerla; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El trabajo en área de ventas requiere de buenas estrategias de comunicación para convencer a clientes poteciales con la intención de que por mayor cantida de ventas concretadas en aparatos o equipos médicos, se logre obtener una comisión y además un salario base por la misma labor.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Safedent Suministros Medicos
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, me he sentido muy a gusto en la empresa, los salarios son altos, y he tesado muy cómoda trabajando como comercial y tengo buenos sueldos muy beneficios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Safedent Suministros Medicos es una empresa dedicada a la venta y distribución de suministros médicos, especialmente para el sector odontológico. Si tienes experiencia en este tipo de materiales, su manejo y distribución esta empres es gran lugar para laborar.

Safedent Suministros Medicos dedicada a comercio ofrece a sus empleados bonificaciones?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Safedent Suministros Medicos , ¡vuestro comentario es importante!

Safedent Suministros Medicos Preguntas frecuentes