Safenia

Guadalajara
CIF: B19018316 Teléfono: +34 949 22 10 00
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Safenia

¿Trabaja Safenia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Safenia?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta este trabajo por la organización que lo caracteriza, ademas la gerencia cuida de las condiciones laborales de sus empleados y hace que se cumplan. Se percibe buen sueldo y el ambiente es muy agradable, ademas de contar con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas-

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar.
Es una empresa que está pendiente de ti y de tus derechos laborales. Acá lo más significativo es servirle al cliente y si lo disfrutas es mucho más encantador.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Safenia
Servicios integrales a edificios e instalaciones. El ambiente y el empleado eran geniales. Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,en mi caso de administrativo, el cual esta bien pagado.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por prestar Servicios integrales a edificios e instalaciones, reciben excelente salario por parte de los jefes.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Safenia, Limpieza general de edificios, Entre otras y no limitativas de servicios de limpieza, selvicolas y forestales, gestion de residuos y atencion personal. las actividades enumeradas podran tambien ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente. La empresa Safenia Sl cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Safenia Sl con domicilio en Travesia san Roque, 3 - BJ, GUADALAJARA, GUADALAJARA. Su principal actividad CNAE es 8121 - Limpieza general de edificios. La empresa Safenia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que cuenta con un buen personal capacitado y apto para dichos trabajos, actualmente la empresa no esta contratando personal, pero esperemos que dentro de unos meses lo hagan asi crece las oportunidades de trabajos para muchos, ahora bien lo que necesita el personal para que sea contratado y siga dentro de la empresa, es necesario que sean personas responsables, que hagan de buena forma su trabajo, que sean personas pro activas y eso si lo tiene, van estar contratados inmediata mente, también no es necesaria tanta experiencia, pero sí la tiene, está muy bien, además ellos manejan un horario flexible para todo tipo de trabajadores.

¿Tenéis experiencia laboral en Safenia? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Safenia Preguntas frecuentes