Safethink

CL DOCTOR TRUETA NUM.183 P.8 PTA.4 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Safethink

¿Trabaja Safethink también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Safethink?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Safethink, necesita de los mejores trabajadores para formar un equipo está formado para cada tarea dentro de la
cadena de producción, traajan en conjunto, es decir, Todos los trabajadores, subcontratistas, técnicos y clientes finales forman un
equipo para tomar decisiones. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He podido desempeñarme sin problemas y no he sido producto de amonestaciones porque trabajo de forma cuidadosa y eso me siempre gusta, soy ordenada y eso les gusta a los jefes, los colegas son personas muy juiciosas, con la que compartir este espacio se sienta bien.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Hola chicos he ingresado hace un mes en la empresa Safethink, me ha parecido de una buena oportunidad para mi curriculum y para mi experiencia, soy carpintero y tengo un buen salarios, hay buenas instalaciones y gente muy maja en la compañía, la empresa se especializa en el sector de la construcción.

¿Consideras que Safethink debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Safethink Preguntas frecuentes