Safetruck

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones Safetruck

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Safetruck ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Zoo
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Una vergüenza de empresa, toda la estructura de la empresa que estaba en 2021 se ha ido por impagos,TODOS!laboral,facturacion,contabilidad,etc y quien ha quedado?el cuarto jefe de seguridad en 2 años,pero este trabaja de vigilante,un pobrecillo,el jefe de servicios cuando contrata a alguien como sabe que no van a cobrar dice en alto: otro que hemos engañado!y el inspector un maleducado que le echan de los sitios por sus modales…esto es lo que ofrece esta empresa, el gerente un personaje…encima le huele la boca…que pena que hayan quitado la mascarilla. 20 años lleva cerrando empresas el tío,GS3,TEPOL,ahora SAFETRUCK en quiebra técnica y EIS que va por mismo camino.Contra las mentiras…pruebas…te has confiado.

Penoso y mentiras

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Que le huele la boca no te lo niego, pero un poco de respeto que creo le dio un ictus, espero que saldría bien de aquel ostion

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tienen como costumbre pagar muy a finales de mes sobre el día 25 y por supuesto tras llamar e insistir, servicios con tu propio coche poniendolo en riesgo y desgastandolo. Abuso de horas extras aunque pidas no hacerlas, sin dietas, sin kilometraje, sin pagar horas formación, te pueden tocar en un mes 25 dias a 12 horas de noche, sin fines de semana libres, sin respetar el convenio y un largo etc...

Pura verdad

Christina

¿A qué os referís específicamente?¿podéis compartir más detalles al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Por qué no echáis huevos y exigís el convenio ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1171 visitantes únicos

La verdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Vergüenza de empresa, no hacen más que (eliminado por el administrador) a la gente y no pagarles. Y encima de que te deben dinero te dicen que no tienes compromiso con la empresa y te piden la baja voluntaria. Unos impresentables. Espero que les caigan todos los juicios en contra.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Me gustaría saber si hay impagos actualmente en la empresa safetruck, y que papel juega JoseluDios en el entramado

Donosti
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Auténticos impresentables,trabajas y no cobras

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Hasta ahora era una empresa (eliminado por el administrador) que pagaba su nómina a 7.50 euros la hora, sin ningún tipo de extra, abandonados de cualquier figura ajena al servicio, en diciembre a día 18 no hemos cobrado y nos dice que es culpa del banco, esperemos que esto se soluciones, pero, por parte de la emrpesa no hay ningún comunicado o aviso, si te molesta te vas a otro sitio a trabajar, me ha desilusionado lo que parecía que cambiaría el paradigma de la seguridad privada en la Región

Abad3

Las disculpas de siempre para no pagar..

Luis que (eliminado por el administrador) eres y encima tebpillaro fumando lo que tú sabes en el servicio, y tús compañeros taoandetes, eres el peor vigilante que jamas se a conocido, ten cuaidao con la maria jajajaj

Es real como la vida misma

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No se quien es Luís, no me llamo Luis, creo que estás un poco enfermo.

Es cierta

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Clsro a todos nos debe de 6.000€ para arriba

Isidro M.

Pues para todo lo que duermes en el coche demasiao te an pagado

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Tu lo que querias es ser el jefe que lo ibas cacareando.
Y yo creo que el Inspector es un TODOLOGO que conste

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Irun? ¿Safetruck es una de ellas?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Organización laboral terrorista al mando de un inepto de apellido Dios cuando tiene más de demonio,no paga al personal (eliminado por el administrador) como lema de su personalidad a todo el que encuentra con falsas promesas ....todas incumplidas .Muchos felones alrededor de él creyéndose que les pagarán etc para nada

Cantabria
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Cierto en todo lo que mencionas espero que acaben pronto con el en los juzgados.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Autentica empresa laboral terrorista desdirigida por un individuo de apellido Dios que tiene más de demonio.Su objetivo hundir empresas y no pagar a sus trabajadores amén de rodearse de felones palmeros a base de promesas incumplidas una tras otra...Espero que pronto lo encausen a el y a su tropa de ineptos

Ambrosio

Les importa una (eliminado por el administrador) que tengas hipoteca,familia,que debas pagar un alquiler o una manutención todo en su mente es estafar,engañar....

Maialen
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Auténticos impresentables empezando por el mentiroso,pufero,terrorista laboral de nombre Jose Luis Dios auténtico revienta empresas y que juega con los trabajadores no pagándoles su nómina.Verguenza de empresa y de (eliminado por el administrador)

TFOVIEDO
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

HAN VENIDO AL TALLER A REPARAR UNO DE SUS COCHES Y HAN DEJADO A DEBER 800€, (eliminado por el administrador) A HACER UNA TRANSFERANCIA AL DIA SIGUIENTE. DESPUES DE DOS MESES DONDE NADIE SABE NADA, AHORA NO CONTESTAN AL TELEFONO. CUIDADO CON ESTA EMPRESA.

Cubana
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Esta empresa llega a acuerdos judiciales el día de la vista oral y lo incumplen, vamos ,que no pagan porque no tienen.Esta empresa ahora es cuando le vienen todos los juicios más las sanciones de la administración. Quiebra técnica y (eliminado por el administrador) a no muy tardar.Quien quiera trabajar gratis y que le cuenten la película “que cobrará la semana que viene” que trabaje en esta empresa.El que ha sido listo se ha ido y el que no ahí sigue en esa espiral de mendigar tú sueldo.El que sigue en esa empresa con un año de antigüedad es porque no tiene otra cosa mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

José Luis preséntate a los juicios,que se pone el culito malito muy rápido.Deja de decir a la gente que tienes una línea de crédito que no llega desde el año pasado,tienes cuentas bloqueadas,Esa es la realidad.No trabajéis en esta empresa,es de lo peor.NO PAGA,que no os engañe el jefe de servicios.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Cárcel ya

El carma
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Este que dice ser administrador único compró esta empresa que estaba calificada como la mejor empresa de transporte y en 2 años la convirtió en una (eliminado por el administrador) no me paga desde noviembre del 2021

por ser la pura realidad

Totalmente verdad. Cierto al 200%!!
El administrador es un impresentable, por decir algo, porque no existe calificativo para definirlo.

Porque llevo trabajando en esta empresa 20 años y le he visto

Verdad absoluta

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Reza en su LinkedIn...`` Soy una persona cercana y exigente conmigo misma y con mi equipo. Soy dinamico, persistente y con afan de superacion. Tengo la politica de ir paso a paso!!
En mi trayectoria profesional he tenido que realizar todo tipo de tareas, desde la creacion y Homologacion de una empresa de Seguridad hasta la organizacion de toda la parte opertiva y de personal. He conseguido grandes logros en la parte comercial y de gestion en las empresas en las que he trabajado, haciendo crecer a dichas empresa y mejorando su imagen empresarial.
Tengo 26 años de experiencia en el sector``.. haciendo crecer la empresa poca vergüenza

Kepa jota macias
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Programa

Se a echo el lio el sólo José Luis de dios pobre hombre que a costado matrimonios y familias por no pagar no tiene perdón de dios

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Dejar en paz a José Luis de dios, con tanto apoderamiento de empresas, se habrá hecho un lío con las nóminas, por eso no paga

Programa
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Todos los empleados llevamos 3 meses sin cobrar (eliminado por el administrador) y para colmo te dejan con una mano delante y otra atras

Primero cobra la seguridad social. Tiene muchas denuncias acumuladas.
Su mujer no es mejor que él, pir eso no se separaron el año pasado.Tieben .unas cosas en común

Tampoco paga las sentencias judiciales. Se va a cobrar sí o sí, con o sin embargos.Todo depende de José Luis Dios, qué aguanta por qué según dice,todo su patrimonio y el de su familia está metido en ese proyecto.
Vamos que con las Empresas que ha cerrado en negativo,aún confía alguien en él.
Podría haber llegado a acuerdos sin juicios y se negó. Ahora toca pagar y qué se vaya dando prisa ,por que si se escarba un poco,sale más m..........
EMBARGOS CONTRA SAFETRUCK SL

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buen (eliminado por el administrador) el gerente,en 2020 le metió a un vigilante un arma de fogueo porque no tenia armas suficientes,es capaz de todo.Los juicios se le acumulan a granel.No ha dicho una verdad en su vida.Pero tiene el recorrido muy corto ya.El cierra empresas le llaman.

No era un vigilante, era el inspector en su momento y estaban deacuerdo

Áaaa
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No pagan, denuncias masivas. Saliros de la empresa de este estafador

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Fijaros si será mala persona,que he ganado en sentencia la extinción de contrato por impagos continuados y se le ha pasado el plazo de enviar a la seguridad social el certificado de bases de cotización. Simplemente para que yo no pueda cobrar.Tiene metida otra denuncia a Inspección de trabajo por este hecho .Y suma y sigue.
Está rabioso,por que tanto él, como su mujer tienen que hacer las escoltas de transportes de explosivo...no tienen gente.
Pero por otro lado no van ellos ni mandan a nadie para cubrir los barcos en puerto Bilbao y siguen con el contrato en vigor.
Os animo a investigar en todas las Empresas donde está metido él y su mujer,una de ellas,la academia Alfe en Bizkaia,donde casualmente he hecho un curso de 10 horas y selladas en cartilla tengo 20,con 2 diplomas del mismo curso con fechas diferentes .Otra cuestión a investigar, el profesor de formación y la unión con esta Empresa y el (eliminado por el administrador) que la dirige.Cuestión también en conocimiento de las autoridades y la Fundación Tripartita. Y por supuesto no paga las horas de formación .

Hablé con él personalmente, dándole la oportunidad de llegar a un acuerdo y nada. 2 actos de conciliación y tampoco y llegó el juicio y perdió. Podeis leer los artículos que publica el sindicato Cispe.Y desde aquí dejar claro que voy a COBRAR mi dinero y que no nos vamos a cansar de luchar para que tu próximo reto sea una bonita celda.
Este (eliminado por el administrador) destruye todo lo que toca y esta vez ,que sus colaboradores necesarios han caído...y se ha destapado su juego...no tiene mucho recorrido.
CARCEL

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Joe, el curso a que te refieres te lo di yo. En su día te comenté que quien te tenía que pagar las horas de clase era tu empresa, no el centro de formación, los centros y los profesores, cobramos por dar clases, no pagamos por ello.

Galapago
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Conmigo siempre cumplió, hubo algún pequeño vretraso pero cumplió.

Qué suerte .Pues están buscando vigilantes.Puedes volver si quedaste contento

jajjja serás el único

José Luis Dios Carcel
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Según la revista Emprendedores José Luis Dios empresario del año 2022!!!!!Enhorabuena tío!!!!
Otra empresa donde estás que cierra!!!Impresionante en 2 años!!!Martutene a la vuelta de la esquina!!!

Es un peligro público y no sólo en el sector de seguridad privada. En su Empresa de limpieza, se puede preguntar a algún empleado de limpieza también, como le obligan a conducir vehículos en transportes de explosivos, para que le paguen la nómina....
La cuestión es que la gente no quiere problemas y nosotros hemos sido los culpables de permitir campar a sus anchas a este monstruo.

El clan de los gordos
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Os escrito una poesía espero que os guste,ahí va:
Las moñigas del jefe de servicio y del nuevo inspector,en kilos juntas suman 22…

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Una pregunta para el jefe de servicios e inspector?Vuestros incentivos no son en referencia al absentismo no?porque tenéis media plantilla de baja por no cobrar.Vuestros incentivos entiendo que son por sanción recibida?os vais a forrar.No os da vergüenza?no tenéis dignidad?menudos (eliminado por el administrador)

Jon
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

A inicios de 2022 y sin cobrar las nóminas desde Agosto, pero el Gerente vende humos sigue tranquilamente haciendo la compra y pagando su Volvo y el Audi de su mujer con nuestro dinero. Menuda cara dura y menudo (eliminado por el administrador) psicopata.
Rata, paga a la gente.

Cierto

Safetruck busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Vigilantes Para Pamplona En Safetruck In Pamplona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Safetruck busca personas para el cargo de Vigilantes Para Cartagena.

¿Qué quieres saber sobre Safetruck?

Safetruck Preguntas frecuentes