Safety Car Autoescola

Carrer de Rovellat, 35, local 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Educación

Opiniones Safety Car Autoescola

¿Qué tipo de servicios ofrece Safety Car Autoescola? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Safety Car Autoescola?

Rida
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy contento por la experiencia y muy agradecido por vuestra ayuda.

iranzu

Hola! Veo que conoces sobre ellos, podrias comentarme sobre qué tan capacitados estan en el personal de administracion?

jose

Hola Rida, ¿esta autoescola tiene mucha experiencia? Sabes, no sé si seré un buen conductor, pero quiero intentarlo. ¿Podrías describirme cómo son las clases?

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Safety Car Autoescola, esta desarrolla un proceso de selección basada en una diversidad de criterios, después de la cual los admitidos se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trata de la mejor autoescuela de Llobregat, dan toda la enseñanza necesaria para conducir adecuadamente. Recientemente buscan profesores para autoescuela con titulo de formador vial, paga extra de 100 euros por mes si se cumple el objetivo previsto. Los recomiendo, son muy responsables

EMP

Safety Car Autoescola contrata a una persona para el puesto Profesor de autoescuela con sueldo 21.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Safety Car Autoescola?

Safety Car Autoescola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de autoescuela (21.000€ al año)

EM

Safety Car Autoescola busca una persona para el puesto Buscamos profesor/a autoescuela en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Safety Car Autoescola ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Safety Car Autoescola Preguntas frecuentes