Safety Guard Salvamento y Socorrismo

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Safety Guard Salvamento y Socorrismo

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Safety Guard Salvamento y Socorrismo?

¿Qué quieres saber sobre Safety Guard Salvamento y Socorrismo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Empresa nefasta. Trabajé jul ago y mitad de septiembre de 2022 y solo me ha pagado los dias de julio. Hace mas de un mes que no atiende el teléfono y no hay manera de encontrarlo. Tomaré acciones legales, patetico lo de este tio.

LMG

Con la excusa de que le debian abonar el servicio, lo cual es mentira porque el sitio donde lo estaba prestando me ha confirmado que estaba pago. El tio se borró, eliminó su número de teléfono y chau chau

El super

Que sinvergüenzura, ¿Y no tienes la dirección de ellos? ¿O tambien se han desaparecido de ahí?

Lara
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas mencionan que hay problemas con los pagos, con algunos usuarios diciendo que no se les ha pagado o que han experimentado retrasos significativos en los pagos. Sin embargo, también hay reseñas positivas sobre la cercanía y el trato personal de la empresa hacia sus trabajadores. ¿Alguna vez has tenido problemas con los pagos trabajando para Safety Guard Salvamento y Socorrismo? ¿Cuál ha sido tu experiencia personal con la empresa en términos de trato y atención a las necesidades de los trabajadores?

Cristian dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Toda la temporada cobrando tarde, día 12 o más tarde.
El día 11 de septiembre deje de prestar mis servicios y a día de hoy 1 de noviembre no me ha pagado la liquidación, una vergüenza.
Ni se os ocurra trabajar con este tío

Carlos

Supongo que has tratado de presionar para que te paguen a tiempo. ¿Cuál es la excusa para que no te den lo que te deben?

Nick eliminado

Tio estoy en la misma situación. Ponte en contacto conmigo 692 594430

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Es el primer año que trabajo en esta empresa, el trato siempre ha sido muy próximo y cuando he necesitado algo los responsables han hecho todo lo posible para adaptarse a mi. Aunque lo que más me ha emocionado ha sido el regalo de fin de temporada, me han dado una fotografía mía trabajando, personalmente se lo agradezco. Trabajar así es todo un lujo

Sergio

Te agradezco mucho que compartes tu experiencia positiva. Se puede sentir que hay un ambiente muy cercano en esta empresa

Carla

¿Cómo se puede unirse a vuestro equipo? :)

Manuel

Hola Carla, puedes enviar un mensaje con tus datos y currículum a info@safetyguard.es

Espero trabajar pronto contigo, un saludo!

Ezequiel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Llevo varios años trabajando como socorrista, y de momento esta es la empresa con las mejores condiciones y que mejor he estado.

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Siempre he recibido un trato genial y lo que más me gusta es que trabajamos todos los socorristas bajo un mismo objetivo, realmente aquí si me siento escuchado

Emanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola! Estoy interesado en trabajar, donde puedo enviar mi currículum?

DC

Hola! Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes entrar en nuestra página web www.safetyguard.es y allí encontrarás toda la información, un saludo!

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Safety Guard se dedica a prestar servicios de salvamiento y socorrismo, además de facilitar material sanitario y coordinación y logística en piscinas; la empresa es conocida por ser sumamente innovadora y reinventarse constantemente; tengo entendido que los socorristas reciben capacitación y excelentes oportunidades de crecimiento laboral al tratarse de una empresa que se despliegue en varias regiones del país.

Yoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Trato fenomenal a los trabajadores, mi experiencia con el encargado siempre ha sido muy próxima! Tengo unas ganas tremendas de volver a formar parte de Safetyguard, maldito covid...

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que se distingue por su cercanía con los trabajadores, en el tiempo que llevo trabajando siempre se me ha escuchado y han dado respuesta a mis necesidades de la forma más rápida posible. Realmente si lo que buscas es compromiso, seriedad, respeto y proximidad entre responsable-trabajador en esta empresa tienes todos estos aspectos garantizados.

Jordi

¿El horario lo tienen fijo o se puede elegir las horas de empezar el trabajo?

DC

El horario es fijo dependiendo de la instalación, el más habitual es de 10h a 18h, pero siempre que se puede nos intentamos adaptar a las necesidades del trabajador, buscando así alguna alternativa en la que su horario coincida con alguno de nuestros servicios. Para Safetyguard es muy importante el confort de nuestros empleados

alessio

¿Qué tipos de beneficios tienen. Hay opciones de cursos de idiomas o se puede elegir otras cosas?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Safety Guard Salvamento y Socorrismo
Es una empresa que gestiona el servicio de Salvamento y socorrismo, mi hermano es socorrista de la empresa hace dos años, le ha ido muy bien y tiene buenos ingresos, se le ve contento.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Safety Guard Salvamento y Socorrismo? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Cómo cuida Safety Guard Salvamento y Socorrismo a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Safety Guard Salvamento y Socorrismo Preguntas frecuentes