SAFETY WORK

c/ de la Muntanya, 80 local 08026 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones SAFETY WORK

¿Es posible ganar bien en SAFETY WORK?

¿Qué quieres saber sobre SAFETY WORK?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola, excelente día, estoy buscando trabajo y me han comentado de Safety una empresa que por lo que veo sabe lo que quiere y es brinda el servicio en prevención de riesgos laborales, cuando supe de ellos quise ver donde se encontraban, lo mejor es su ubicación, es la única sucursal, es céntrico, tiene transporte público a minutos, el metro Clot, el camp, las paradas de bus como el Mallorca, realmente escogió muy buena zona.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas, hola. Vengo de una mala experiencia en mi trabajo anterior donde mis compañeros fueron poco solidarios y el ambiente de trabajo muy malo en todos los sentidos. Me topé con vuestra empresa que es del mismo sector a la cual estuve trabajando hace poco y me gustaría saber cómo son las condiciones laborales aquí. Espero puedan brindarme una pronta respuesta. Gracias de antemano.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

SAFETY WORK es una empresa dedicada a asesorar y brindar todo en materia de salud y prevención laboral a sus clientes. Se encuentran buscando en este momento técnico superior en prevención de riesgos laborales, lo cual puede ser una excelente propuesta. Lo que falta por saber es que tal se trata aquí al empleado que eso no se conoce tan bien. El que pueda comentar todos estaremos agradecidos! Gracias.

¿Aceptan personas mayores para trabajar en SAFETY WORK de Barcelona como enfermero?

¿Habrá posibilidades de trabajar de METGE/SSA PER A RECONEIXEMENTS MÈDICS con poca experiencia en cualquier empresa?

¿El puesto de TÈCNIC EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS PER BARCELO en SAFETY WORK tiene horario libre por las mañanas?

Hola, alguien conoce si en Barcelona las empresas de Cuidado de la salud tienen horario flexible para los que son padres?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

SAFETY WORK recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, METGE PER SERVEI DE PREVENCIÓ, TÈCNIC SUPERIOR EN PREVENCIÓ RISCOS LABORALS

¿Cómo se trabaja ahora en SAFETY WORK? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en SAFETY WORK. Buscan un METGE/SSA PER A RECONEIXEMENTS MÈDICS.

SAFETY WORK Preguntas frecuentes