Safety Work S L

Passeig de les Roques, 38, 08370 Calella, Barcelona, España.

Opiniones Safety Work S L

¿El salario medio en Safety Work S L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Safety Work S L?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, estoy bastante interesada en trabajar para la empresa Safety Work S.L. porque estuve leyendo sobre ellos y tengo experiencia en su área de servicios, pero dentro de la información que me han dado aún no logro conocer bien las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Por eso agradezco de antemano si alguien tiene información que pueda ayudarme y la puede compartir por este sitio.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Safety Work S L es una empresa especializada en servicios de prevención de accidentes. Por lo que me han comentado sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en horarios de trabajo fijos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

En Safety Work S L se trabaja en un ambiente organizado, solidaridad y armonía, los trabajadores son profesionales y dan lo mejor de si para satisfacer las necesidades del cliente, la comunicación con los jefes es fructífera y continuamente en capacitación e inducción para crecimiento profesional.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Safety Work S L , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Safety Work S L Preguntas frecuentes