Safetykleen España

Calificación 2.9/5
Parque Empresarial San Fernando, Avda. de Castilla 2, Edificio Dublín - 1ª Planta San Fernando de Henares (MADRID) 28830
Ingeniería urbana
Calificación 2.9/5

Opiniones Safetykleen España

2.9

¿Es Safetykleen España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Safetykleen España?

RMR
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

El comercial, que por cierto a los tres meses desaparecio de la empresa (no me estraña) me quiso hacer firmar un contrato de un año de permanencia. Me negue y al final firme un contrato de tres meses de permanencia.
Me pusieron una máquina de segunda mano que era una chatarra. No hacía nada mas que pararse, salir agua por todos los sitios. En definitiva, una verdadera chatarra.
Después de tres meses, los cuales por averias solo pude funcionar la mitad del tiempo, conseguí despues de muchos esfuerzos, cancelar el contrato y que se llevasen la máquina.
Pues bien, me siguieron cobrando mes a mes los recibos, estando el contrato cancelado y habieéndose llevado la máquina.
Ahora me reclaman desde los Usureros de una empresa de recobros externa, la cantidad de 1450 euros. Dicha empresa se llama ELSECREDIT GEMASA, los cuales no paran de llamar por teléfono y enviando correos electrónicos amenzantes a prácticamente todas las direcciones que tenemos en la empresa.
Les hemos dado varias veces la cancelación del contrato y la retirada de la máquina, pero siguen insistiendo.
No hagáis nunca nada con SAFETYKLEEN.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Cuidado con el contrato, varian el precio muy a menudo, dicen que han enviado una carta anunciando la subida, MENTIRA.
Para dar de baja el contrato es una pesadilla
CUIDADO

Pepe

¿y si faltas sin solicitar que ocurre? ¿te echan o te descuentan el sueldo, o que?

Porque nos ha ocurrido lo mismo

katia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas destacan problemas con los contratos, falta de transparencia en los precios, mal servicio postventa y un ambiente laboral tóxico con favoritismo en ascensos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con Safetykleen España? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Gael
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Varios usuarios expresan su descontento con Safetykleen España, citando problemas relacionados con contratos, mal servicio y trato abusivo a los empleados. ¿Qué medidas ha tomado Safetykleen España para abordar estas preocupaciones y mejorar la satisfacción de los clientes y empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Mucho cuidado a la firma del contrato
Leer muy bien la letra diminuta y no es poca

Laia

¿ que te dicen si crees que tenga solución ? que triste, pagar no solo el excedente si no en abogados, pero asi sera tu desesperacion.

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

PENOSA EMPRESA
Porque no se puede votar menos de una estrella.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Horrible trato y abusos al empleado. Sin comité.

Si al cliente lo tratan mal, no quiero imaginar a los empleados

Maria Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

En la empresa solo se asciende si eres cónyuge de algún cargo. No te reconocen jamás tu trabajo y el director general que tuve era un psicópata con espasmos de mandíbula como los que se ven en un after hour. Evitar.

El jefe farlopero jajajajaja

verdad

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Cuidado con esta empresa , vienen muy rapido y luego desaparecen , pactamos un orecio y un tipode contrato y al final nada , para darte de baja todo son problemas

Roberto

¿has logrado darte de baja?. un amigo hizo contrato para su compañia y ahora me da miedo que lo vayan a dejar atrapado!

Estoy en la misma situacion, el precio lo suben cuando les da la gana, dicen que te han enviado una carta anunciando la subida, pero debe ser invisible.
Quiero cancelar el contrato porque en 4 años pago casi 2.000€ + al año y me dice la tipa que tengo que pagar 2/3 del total del contrato porque he avisado 40 dias antes y no 60. jajajajaja
Domiciliacion bloqueada ya mismo para que no me cargen el recibo en marzo.

Roberto

Madre mia, alguno ha intentado poner queja en la sede principal? pero es que son varios lo que estan afectados por esto, realmente no hay nada que hacer? 4 años en la misma, a cualquiera se le desangran los bolsillo

ana

Esta en manos de abogado.

Roberto

¿ sabes si eres la única en este proceso o hay mas afectados?

Ana

Pues no lo se

Lo mismo he pasado yo con esta empresa, falta total de atención al cliente y muchísimo cuidado con el contrato que te hacen, tanto en la duración como en el precio que te lo van a subir si o si, lo dicho, mucho cuidado con estos, hay empresas muchísimo más serias y transparentes.

Roberto

vale... entonces hay mas afectados... ¿no sabeis si hay un correo para los afectados o algo por el estilo?

Idem. Confirmado

jjajaja
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Cual es el tipo d eexigencia?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Safetykleen me he enterado en internet que es una empresa que ofrece servicios de limpieza de maquinaria pesada y de piezas en general, además que me han dicho varios trabajadores de allá que los horarios se adaptan al servicio que ofrecen y donde va a ser, pero que son muy ligeros y tienen horarios de descanso por lo que se sienten cómodos con ello

varw
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Las oportunidades de desarrollo en Safetykleen España parecen ser parte de la visión de la empresa. Al ser una compañía de limpieza profesional, el personal debe estar capacitado y esto conlleva a que no solamente obtengan aprendizajes y conocimientos nuevos, sino que esto puede ayudarles a desarrollar oportunidades de poder hacerse de un puesto mejor por medio de procesos de selección internos.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Llueve

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Son muy caros?

ana

Mucho, ademas el precio que contratas lo suben al mes siguiente
en el contrato hay una clausula que indica que las subidas se haran cuando sea conveniente
Mucho cuidado si contratas con ellos

Jonhy

Suena algo drastico, si te niegas a pagar o no estas de acuerdo que sucede?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El del espinazo "partió"
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Presumen de multinacional y de servicio cuando el operario realiza la limpieza de las máquinas con un cubo y un recogedor de plástico digno de una tienda del todo a euro.
Patético!!!!

Ivanhoe
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La misión principal es vender a toda costa. Presumen de venta consultiva, pero si pueden colarte 2000€ mejor que venderte 500€. Todo por cobrar sus buenas comisiones. Son aves de rapiña. Y después no protestes que acuden al contrato y te amenazan con abogados. Y los peores son los de arriba. Limpiaron a los buenos y se quedaron con los buitres.

El postventa de las tinieblas
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Empresa de auténticos hienas, cada cual mira por sus comisiones sin importarle mucho el resto de trabajadores ni los clientes.

Ivanhoe

Te quedas corto con la calificación de hienas. Son más que eso y después, se la meten doblada por su ambición por cobrar comisiones. Hay personajes absolutamente detestables.

El roedor de medianoche
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Auténticos piratas del caribe

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Safetykleen España
Es una emrpesa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos, trabajo como en los servicios de repartidor, me ha gustado, tenemos un trabajo muy bien remunerado y me siento muy agusto con los jefes.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cuenta con el objetivo de la Prestacion de toda clase de servicios y trabajos relacionados con la consultoria, asesoria, formacion, intermediacion e investigacion en tecnologias, tecnicas y en el desarrollo de productos relacionados con la comercializacion y el tratamiento de residuos industriales y disolventes,.
Se ecuenta localizada en Madrid, las personas que se encuentran dentro de este sitio tiene muy buenas oportundiades laborales dentro d ela empresa.
Sua ctividad entra en el giro de servicios de recogida de basuras y desechos. Al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos.
Sus ventas tienen números muy buenos. Se dicr que tiene cerca de 15 años dentro del mercaod español. Es una empresa sumamente experimentada. En todos los rnakings en los que s eenucnetra ha estado bajando de posiciones, pero es una empresa que no ha estado perdiendo el tiempo dentro del mercado, pues en eso años ha conseguido poner su empresa ocmercialmente hablando en muy buenos lugares.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Safetykleen España es una empresa de servicios de gestión medioambiental. Su oferta abarca la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, la venta de jabones y absorbentes, la consultoría medioambiental, entre otros afines. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Safetykleen España , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

FF

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Safetykleen España en San Fernando de Henares, Madrid provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Auxiliar Marketing y comunicación. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Safetykleen España. Buscan un Comercial De Industria.

La empresa Safetykleen España está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Safetykleen España Preguntas frecuentes