Safic Alcan España

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Safic Alcan España

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Safic Alcan España?

¿Qué quieres saber sobre Safic Alcan España?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La empresa Safic Alcan España está buscando un Administrativo- Dpto. Farmacia que se encargue de gestionar y organizar la base de datos documental, mantener y actualizar fichas de seguridad y enviar documentación pertinente a clientes. El puesto ofrece un contrato indefinido, un salario de 20.000€-23.000€ al año y beneficios como cursos de idiomas, flexibilidad horaria y seguro médico privado. ¿Qué opináis de los beneficios y compensaciones ofrecidas por esta empresa para el puesto de Administrativo- Dpto. Farmacia? ¿Creéis que el salario es adecuado para este rol?

Rosy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buenas tardes,actualmente estoy trabajando pero no descartaria una nueva oportunidad,no tengo experiencia en el ambito quimico pero me adapto a todo ,me gusta aprender y crecer en el ambito laboral gracias

Rosy

Hola actualmente necesitan empleados?gracias

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como Moza de Almacen en Safic Alcan España, que es una compañia de productos químicos orientados a los sectores del caucho, plásticos, adhesivos, farmacéuticos, cosméticos, detergentes, entre otros. La compañía me dio la oportunidad y es mi primer empleo, por lo que estoy agradecida y comprometida con los objetivos, tenemos buenas condiciones de trabajo, salarios dignos y oportunidades de ascender. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mis comentarios de Safic Alcan España siempre serán positivos, es una Empresa que me dio oportunidad de trabajar cuando más lo necesitaba y actualmente puedo pagar mi residencia y también ahorrar, eso es algo que agradezco mucho.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Safic Alcan España
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales y ha sido una experiencia muy positiva para mi, me han enseñado mucho y me han brindado diferentes formaciones.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Safic es una empresa que se dedica al comercio de productos químicos industriales, con una experiencia de más de 68 años. Mi padre trabajó para ellos y ahora yo tambien, he de admitir que ha sido una experiencia muy completa al saber como es la elaboración de todos los productos quimicos así como estrategias de venta y negociación

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola trabajo en el tiempo muy bien, muy llevadero. He aprendido bastante de los productos químicos y diré que me ha gustado mucho haber trabajado aquí. Tengo muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno, horarios partidos.La recomiendo.

¿Qué contratos dominan en Safic Alcan España? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Safic Alcan España necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Safic Alcan España busca personas para el cargo de Administrativo- Dpto. Farmacia.

Safic Alcan España Preguntas frecuentes