Opiniones Safic Alcan España Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:20 con un promedio de 5 estrellas
Yolanda noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Safic Alcan España, ¿y vosotros qué pensáis?

.@Tronox and @SAFICALCAN further extend distribution agreement for the whole ranges of TiONA® TiO2 pigments in Bene… https://t.co/5AIhwWbHGC

Kacper

¿Qué contratos dominan en Safic Alcan España? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Rosy

Buenas tardes,actualmente estoy trabajando pero no descartaria una nueva oportunidad,no tengo experiencia en el ambito quimico pero me adapto a todo ,me gusta aprender y crecer en el ambito laboral gracias

Rosy

Hola actualmente necesitan empleados?gracias

nerea

Trabajo como Moza de Almacen en Safic Alcan España, que es una compañia de productos químicos orientados a los sectores del caucho, plásticos, adhesivos, farmacéuticos, cosméticos, detergentes, entre otros. La compañía me dio la oportunidad y es mi primer empleo, por lo que estoy agradecida y comprometida con los objetivos, tenemos buenas condiciones de trabajo, salarios dignos y oportunidades de ascender. Muy buen sitio para trabajar, lo recomiendo.

Ferrari

Mis comentarios de Safic Alcan España siempre serán positivos, es una Empresa que me dio oportunidad de trabajar cuando más lo necesitaba y actualmente puedo pagar mi residencia y también ahorrar, eso es algo que agradezco mucho.

Patrice

Safic Alcan España
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales y ha sido una experiencia muy positiva para mi, me han enseñado mucho y me han brindado diferentes formaciones.

amalia

Safic es una empresa que se dedica al comercio de productos químicos industriales, con una experiencia de más de 68 años. Mi padre trabajó para ellos y ahora yo tambien, he de admitir que ha sido una experiencia muy completa al saber como es la elaboración de todos los productos quimicos así como estrategias de venta y negociación

sebas

Hola trabajo en el tiempo muy bien, muy llevadero. He aprendido bastante de los productos químicos y diré que me ha gustado mucho haber trabajado aquí. Tengo muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno, horarios partidos.La recomiendo.

Safic Alcan España necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

emilio noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de Safic Alcan España? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Effective April 1 2020, @SAFICALCAN announces extended exclusive distribution agreement with TRONOX for TiONA® TiO2… https://t.co/ROfW9buSf7