SAFIR FISIOTERAPIA

Av. dos Mallos, 21, Bajo, 15007 A Coruña, C, España

Opiniones SAFIR FISIOTERAPIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SAFIR FISIOTERAPIA?

¿Qué quieres saber sobre SAFIR FISIOTERAPIA?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola SAFIR FISIOTERAPIA, quisiera saber si tienen alguna vacante disponible, me gustaría ocupar el cargo de fisioterapeuta. Estoy actualmente residenciada en A coruña y escuché que ese es un requisito que piden, no hay problema con eso porque además poseo coche propio. Ofrecen seguro a sus empleados? Gracias por responder

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Safir Fisioterapia es un establecimiento dedicado íntegramente al ofrecimiento de terapias y rehabilitación en una gran cantidad de áreas especializadas. Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar como Fisioterapeuta me abrió las puertas buenos pagos.

Depormi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para SAFIR FISIOTERAPIA:
He visitado muchos centro de fisioterapia y en este se dedican a trabajar , no hacen la parafernalia de los demás ni te ponen aparatos 30 minutos ni te están con las mentiras de la alimentación ni historias raras, es un sitio genial el trato y el trabajo es excepcional. Enhorabuena

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Safir Fisioterapia es un establecimiento dedicado íntegramente al ofrecimiento de terapias y rehabilitación en una gran cantidad de áreas especializadas. El ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo que iban a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores os comentare que la empresa era muy preocupada de sus empleados, os diré que la paga es buena como Fisioterapeuta .

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Safir Fisioterapia es un establecimiento dedicado íntegramente al ofrecimiento de terapias y rehabilitación en una gran cantidad de áreas especializadas, desde la fisioterapia deportiva hasta la geriátrica. Todo con gran compromiso e impartiendo un gran servicio a sus pacientes. Cualquier profesional del área en busca de un empleo debe tener en cuenta esta empresa ya que tendría acceso a gran cantidad de beneficios a la vez que ofrece un servicio capaz de transformar la vida de alguien.

¿Tenéis alguna información si SAFIR FISIOTERAPIA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SAFIR FISIOTERAPIA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

SAFIR FISIOTERAPIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

La empresa SAFIR FISIOTERAPIA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

SAFIR FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes