Safis Sports

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Safis Sports

4.1

En Safis Sports se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Safis Sports?

Mec
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Pagan tarde, mal, y no se preocupan por los trabajadores.

Maia

Son ya cosas muy cruciales por las que no podría ser bueno trabajar ahi, todavía sigues trabajando con ellos? Has tratado de pautar nuevas condiciones de pago?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Safis Sports, es una empresa con años de experiencia en la prestación y gestión de servicios deportivos. Algunos de sus clientes manifiestan poseer la comodidad de poder dirigirse de forma accesible a sus instalaciones en la Calle Casals, 39, en Barcelona, incluso en transporte público.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Quiero presentarme, mi nombre es Felie y estoy actualmente buscando posibilidades de empleo en el que la premisa primordial sea el respeto mutuo y la confianza, cosas ambas de las que carecía el ambiente en el que trabajo actualmente; me han comentado mucho de Safis Sports, pero antes quisiera información sobre dichos temas para poder hacerme una idea de la compañía.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Safis Sports me dediqué a desarrollar funciones en el área administrativa durante 3 años, contando con compañeros colaboradores, cordiales y pro activos, trabajando en un entorno laboral con las condiciones físicas, ambientales y laborales necesarias para poder hacerlo con la eficiencia esperada. Gracias a ello, devengaba un salario razonable a mis tareas y a mi desempeño, obteniendo no sólo los beneficios de ley sino algún incentivo extra. Fue una buena experiencia laboral.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Safis Sports es una empresa que organiza eventos deportivos, actividades deportivas y culturales. El empleo que manejo es de dirección y logística. Es un empleo donde tengo buen espacio para trabajar. El horario de trabajo es de jornada partida. Es un buen empleo, tengo un tiempo trabajando aquí y no han tratado muy bien, lo recomiendo para trabajar.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa de servicios a las administraciones y escuelas adaptándose a sus necesidades, valoran la actitud de todos los colaboradores y priorizando los derechos de las personas. Es una empresa comprometida. Trabajo con ellos y la paga es buena, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y el ambiente es agradable

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Las personas dicen que es una empresa en la cual ellas sin duda volverían a trabajar. El giro de la empresa y en el que se desarrollan todos los empleados que actualmente trabajan aquí es el de Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La promocion,venta e intermediacion de actividades y bienes culturales y deportivos.servicios de porteria,control de accesos e informacion al publico.el mantenimiento y la conservacion de edificaciones..
Podruan mejorar al empleador con el que cuentan actualmente, esto basándonos en estadísticas que ahn dicho los empleados. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Les han preguntado si recomiendan a la empresa a un emigo y han dicho que si. Se sienten emocionados por ir a trabajar.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Safis Sports es una empresa de servicios deportivos. Es una empresa en la que volvería a trabajar, hay un buen ambiente tanto con los compañeros como con los responsables de la empresa, ademas de unos jefes muy majos los cuales siempre están para apoyar trabaje como administrativo con un pago bueno por solo 30 horas, la recomiendo.

René
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Safis Sports es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector deportivo desde hace más de 20 años y que se dedica a la prestación y gestión de servicios deportivos.
Sus ofertas de trabajo actuales son monitor, socorrista, formador de natación y profesor y todas ellas son accesibles a través de Internet.

¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en Safis Sports son excelentes?

¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector ? ¿Es fácil hacerlo en Safis Sports o no?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Safis Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA TEMPORADA ESTIU AMETLLA DEL VALLÈS, SOCORRISTA VACARISSES

¿Qué merece la pena saber sobre Safis Sports, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Safis Sports busca personas para el cargo de Monitor/A Casal De Verano.

Hay una nueva oferta de trabajo en Safis Sports. Buscan un Monitor Deportivo.

Safis Sports Preguntas frecuentes