Opiniones Safis Sports

¿Es gratis la recreación en Safis Sports, lo sabeis y puedeis ayudar?
Safis Sports no busca a nadie para trabajar como guardia de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Safis Sports?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:01:39 con un promedio de 5 estrellas
¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en Safis Sports son excelentes?
¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector ? ¿Es fácil hacerlo en Safis Sports o no?
egoitz

Safis Sports, es una empresa con años de experiencia en la prestación y gestión de servicios deportivos. Algunos de sus clientes manifiestan poseer la comodidad de poder dirigirse de forma accesible a sus instalaciones en la Calle Casals, 39, en Barcelona, incluso en transporte público.

felipe

Quiero presentarme, mi nombre es Felie y estoy actualmente buscando posibilidades de empleo en el que la premisa primordial sea el respeto mutuo y la confianza, cosas ambas de las que carecía el ambiente en el que trabajo actualmente; me han comentado mucho de Safis Sports, pero antes quisiera información sobre dichos temas para poder hacerme una idea de la compañía.

Deja una opinión sobre Safis Sports

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE
Jonatan
¿Las protestas ahora cuando todavía hay casos nuevos cada día?¿No tienen miedo?
¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?
Alicia

En Safis Sports me dediqué a desarrollar funciones en el área administrativa durante 3 años, contando con compañeros colaboradores, cordiales y pro activos, trabajando en un entorno laboral con las condiciones físicas, ambientales y laborales necesarias para poder hacerlo con la eficiencia esperada. Gracias a ello, devengaba un salario razonable a mis tareas y a mi desempeño, obteniendo no sólo los beneficios de ley sino algún incentivo extra. Fue una buena experiencia laboral.

zied

Safis Sports es una empresa que organiza eventos deportivos, actividades deportivas y culturales. El empleo que manejo es de dirección y logística. Es un empleo donde tengo buen espacio para trabajar. El horario de trabajo es de jornada partida. Es un buen empleo, tengo un tiempo trabajando aquí y no han tratado muy bien, lo recomiendo para trabajar.

maikel

Es una empresa de servicios a las administraciones y escuelas adaptándose a sus necesidades, valoran la actitud de todos los colaboradores y priorizando los derechos de las personas. Es una empresa comprometida. Trabajo con ellos y la paga es buena, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y el ambiente es agradable

Andreafonsa

Las personas dicen que es una empresa en la cual ellas sin duda volverían a trabajar. El giro de la empresa y en el que se desarrollan todos los empleados que actualmente trabajan aquí es el de Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La promocion,venta e intermediacion de actividades y bienes culturales y deportivos.servicios de porteria,control de accesos e informacion al publico.el mantenimiento y la conservacion de edificaciones..
Podruan mejorar al empleador con el que cuentan actualmente, esto basándonos en estadísticas que ahn dicho los empleados. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Les han preguntado si recomiendan a la empresa a un emigo y han dicho que si. Se sienten emocionados por ir a trabajar.

Safis Sports recientemente recluta para puestos de trabajo:
SOCORRISTA TEMPORADA ESTIU AMETLLA DEL VALLÈS, SOCORRISTA VACARISSES
Awais

Safis Sports es una empresa de servicios deportivos. Es una empresa en la que volvería a trabajar, hay un buen ambiente tanto con los compañeros como con los responsables de la empresa, ademas de unos jefes muy majos los cuales siempre están para apoyar trabaje como administrativo con un pago bueno por solo 30 horas, la recomiendo.

¿Qué merece la pena saber sobre Safis Sports, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.
René

Safis Sports es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector deportivo desde hace más de 20 años y que se dedica a la prestación y gestión de servicios deportivos.
Sus ofertas de trabajo actuales son monitor, socorrista, formador de natación y profesor y todas ellas son accesibles a través de Internet.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Safis Sports. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Safis Sports es:
Los descansos en Safis Sports son
La jornada de trabajo en Safis Sports es:
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 8 veces.
La dirección del sitio web es http://safissports.cat/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: safis@safissports.com, 93276 10 40
¿Puedo dar una opinión sobre Safis Sports?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Safis Sports
Safis Sports busca personas para el cargo de SOCORRISTA JORNADA COMPLETA TEMPORADA ESTIU AMETLLA DEL VALL....
Hay una nueva oferta de trabajo en Safis Sports. Buscan un SOCORRISTA AQUÀTIC RIPOLLET.
Safis Sports busca personas para el cargo de PERSONAL MANTENIMENT PISCINA AMETLLA DEL VALLÈS.
Hay una nueva oferta de trabajo en Safis Sports. Buscan un RESPONSABLE MANTENIMIENTO PISCINA SANTA PERPETUA.

Opiniones sobre Safis Sports en las redes sociales

Si no habéis verificado las novedades de Safis Sports, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

L'entrada ¡Hola, mundo! ha aparegut primer a Safis Sports.