Safont Joyeros

Castelló de la Plana
Calificación 4.6/5

Opiniones Safont Joyeros

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Safont Joyeros?

¿Qué quieres saber sobre Safont Joyeros?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un trabajo que cuenta con un gran equipo de profesionales y expertos en la fabricación, reparación y comercialización de toda clase de artículos de joyería, relojería, platería y bisutería, así como sus complementos. Se gana muy buen sueldo y además hay garantías de estabilidad laboral.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi empleo en la joyería consiste en brindar atención a los clientes ofreciéndoles varias alternativas entre el catalogo de productos, cobrando en la caja y ubicando de manera ordenada la mercancía en los mostradores, los jefes y los empleados tenemos una relación muy positiva que nos permite trabajar con bastante tranquilidad.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo como asistente de ventas en Safont. Al principio pensé que iba a ser más complicado pero rápidamente me ajusté a las necesidades de la empresa y aprendí mucho sobre joyería para ayudar a los clientes a realizar la mejor compra. Actualmente me siento muy bien acoplado.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Safont Joyeros.Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria. Incluyendo reparación. Trabaje como dependiente en su tienda en la cual siempre tuve muy buen ambiente,con compañeros que me hicieron sentir muy bien y ayudaban en todo el trabajo, el ambiente laboral es muy agradable,y los sueldos muy buenos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Safont Joyeros los cuales se dedican a el comercio al por menor de artículos de relojería y joyería, bueno trabaje como dependiente en su tienda en la cual siempre tuve muy buen ambiente trabajaba con 2 compañeros los cuales siempre me hicieron sentir muy bien y ayudaban en todo el trabajo en si no es pesado es muy agradable , lo recomiendo si eres un comercial !

¿Cómo está el trabajo en la empresa Safont Joyeros , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Safont Joyeros Preguntas frecuentes