Safor Cosmetics

Carrer Colón, 27, Gandia

Opiniones Safor Cosmetics

¿Trabajan muchas mujeres para la Safor Cosmetics?

¿Será que los riesgos laborales en el área de Comercio en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Por supuesto que le dan importancia.

Safor Cosmetics también vende cosméticos dermatológicos, son buenos?

Si, son profesionales.

Traichen

Tienes información sobre las compras por internet? que tal el servicio y el tiempo de entrega?. Tengo esa gran duda ya que siempre he sido de comprar por tienda.

Tania

Hola, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días, depende de la población.

Traichen

¿También hacen envíos al extranjero? ¿a la unión europea?

No, lo siento.

Traichen

Ok.. comprendo, y a nivel nacional si hacen envíos? cobran algo adicional por hacerlo?

Tania

Los pedidos superiores a 80€ son gratuitos, si no llega a esta cantidad, se cobran 10€ de portes.

Traichen

Llegamos aun un punto importante, en caso de algún defecto como procede? se paga 10€ para regresarlo o la empresa se hace responsable? y bueno lo misma pregunta para envíos superiores a 80€

Tania

Cuando recibe la mercancía, ha de revisar que esté todo en perfectas condiciones. Si el defecto es de fábrica, pasa la agencia a recogerlo sin ningún coste para el cliente.

Traichen

Esto es una buena noticia. ¿Qué pasa si el producto es dañado por el mensajero durante la entrega? ¿es suficiente con hacer una foto del paquete y enviarlo por correo electrónico?

Tania

Si y la agencia pasaría a recoger el paquete dañado.

Traichen

Estupendo, eso habla bien de la empresa y los responsables. Hago las preguntas porque he visto cada caso que ni te cuento

Tania

Si, me imagino, hay de todo. Y yo encantada de poder contestarle, de verdad.

Traichen

Espero que hayas tenido unas felices fiestas, cualquier duda que surja, no dudare en pasar por aquí a preguntarte.

Tania

Igualmente, felices fiestas! Y aquí estoy, para lo que necesites ;-)

Celia

Hola Tania, sabeis si puedo comprar por internet y retirarla en persona?

Tania

Si, también se puede, pero llama antes de hacer el pedido, por si tenemos que pedirlo a fábrica el producto o lo tenemos en stock en tienda.

Celia

Gracias por su rápida respuesta. No es de extrañar que la empresa tenga buenas críticas y sea un "empleador comprometido" en este foro. Ofreces muy buen servicio de atención al cliente, ¿se puede calificar esto en algún lugar de su sitio web?

Tania

No tenemos aún habilitadas las calificaciones en nuestra web, no obstante, en google si que se puede calificar y poner un comentario. Gracias por tus palabras, eso me anima a trabajar aún más y dar lo mejor de mi.

Celia

De nada! ¿Por qué no habilitan las calificaciones en su web? seguramente podria darles mucho mejor feedback. Buena suerte! Saludos

¿Se puedee comprar perfumes universales o solo perfumes para mujeres o hombres en Safor Cosmetics?

Tania

No distribuimos perfumes, vendemos productos profesionales de peluquería y estética. Mobiliario y aparatología de peluquería y estética.

Wamba

Hay algún tipo de fraccionamiento de pagos, o hay que pagar la totalidad del producto inmediatamente?

Tania

Si, se ha de pagar la totalidad al momento de comprar el producto.

Wamba

Gracias por su respuesta, ¿los productos son naturales? me refiero a los cosméticos para el cabello

Tania

Si, tenemos productos veganos y productos químicos, de los dos.

Wamba

Que sea natural no significa que tenga que ser vegano... ¿Es posible contactaros para saber más de la composición de sus productos? Tengo cierta condición en la piel y es sumamente importante para mí saber

Tania

Puede contactarnos vía mail o vía por teléfono. Usted nos dice a qué le tiene alergia y qué producto necesita y nosotros lo preguntamos en el laboratorio.

Wamba

que horario es preferible escribirles? responden rapido?

Tania

Por las mañanas mejor. La respuesta dependerá del trabajo que tengamos ese día, pero máximo 24 horas

Carlota

Hola lei vuestro hilo y me he animado, espero una respuesta en el tiempo que has dicho, saludos.

Tania

Buenos días Carlota, no hemos recibido ningún mail tuyo. Comprueba que lo has enviado a la dirección correcta. Saludos!

Belen

Hola Tania, creo que trabajas en esta empresa, ¿serías tan amable de hablarnos de tu trabajo y experiencia? No quiero ser entrometida, pero me parece que es una buena compañía por la forma en que participas en este hilo. Saludos

Tania

Hola Belén. Mi trabajo no es nada monótono y eso es lo que más me gusta de trabajar aquí. Siempre estamos haciendo cosas, atendiendo clientes, haciendo ofertas, pedidos, la web... Para mi lo más importante es levantarme y tener ganas de venir a trabajar y eso me pasa aquí ;-) ¡Y para nada eres entrometida mujer!

Belen

Ya veo, vaya que te sale bien, fíjate le tiempo que tarde en responder el comentario, el trabajo que realizas lo haces tu sola o tienes mas compañeros? igual creo que contigo sola basta.

Tania

Somos un equipo muy reducido y yo soy la que lleva todo el marketing digital.

Belen

¡Es un trabajo interesante! ¿Has tenido alguna experiencia en marketing antes? Creo que eres la persona adecuada para este puesto. Esto se puede ver en tu compromiso. ¡Feliz Año Nuevo!

¿Cuál es el número de teléfono actual de Safor Cosmetics?

Tania

¿La Safor Cosmetics contrata empleados para empacar cosméticos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No, nosotros distribuimos productos, no los empaquetamos.

Paris

Que medios de distribución usan? Hacen envíos a toda la península?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Si, enviamos los productos por agencia de transporte y a toda España, excepto Canarias. A Baleares tendría que pagar suplemento del barco.

Paris

Gracias por la aclaratoria, y de cuanto seria ese suplemento que comentas? no es muy costoso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Eso no depende de nosotros, depende de la agencia de transporte. Normalmente, pedimos presupuesto y se lo hacemos saber al cliente, o es el mismo cliente el que nos envía una agencia a recoger el paquete.

Andrea

Entiendo. ¿Y cuánto tiempo aproximadamente llegaría en contenido a Baleares?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Eso depende de la agencia.

Andrea

Gracias por su respuesta. Tengo última pregunta. ¿Hay retrasos en la entrega en diciembre y hay que esperar mucho tiempo? He leído que en diciembre hay retrasos en todas partes. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Eso depende de la agencia y del trabajo que tengan estos días.

Andrea

¿Pero vosotros sois los distribuidores no? Una vez que tenéis el producto, ¿cuánto es el rango de tiempo hasta que llega el producto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

En cuanto recibimos el dinero a través de la página web, lo dejamos en la agencia, después es la agencia la que puede tardar más o menos, pero suele ser siempre aproximadamente entre 4-7 días.

Andrea

¿A qué te refieres con eso de la agencia? ¿No sois vosotros los distribuidores? Me pregunto si al haber un problema con la agencia que mencionas, os haríais responsables.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Claro, la agencia siempre se hace responsable si llega en mal estado un envío. Nosotros distribuimos, pero no repartimos, de eso se encarga la agencia de transportes.

Andrea

Pero la forma que te expresas, se ve que son responsables de con quien haces negocios, así que asumo por esa parte la gente también puede estar tranquila

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muchas gracias por tus palabras.

Andrea

La verdad es que soy yo quien te agradece que me respondas. Supongo que no hay una pregunta difícil para ti. ¿Sólo hay dos tiendas con productos físicos y también se puede hacer pedidos en línea?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Si, tenemos dos tiendas físicas en Gandía y tenemos la web. No obstante, también cogemos pedidos telefónicos.

Andrea

Realmente cogeis pedidos por teléfono? Esto es una buena noticia para las personas mayores! ¿Se puede llamar a este número de teléfono: 962149279?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Si, por teléfono también cogemos pedidos. Ese número es el correcto.

Safor Cosmetics tiene cosméticos para el cabello en su oferta?

Tania

Si, hay muchas ofertas a precios muy interesantes.

Angela

Hola buenas, yo tengo el cuero cabelludo muy delicado y la mayoría de productos me generan alergia. ¿Sabes si su personal está capacitado para asesorar en este tipo de situaciones?

Tania

Hola, nuestros productos son antialérgicos, pero todo dependerá a qué composición tiene alergia.

¿Los empleados Safor Cosmetics tienen horarios de trabajo flexibles?

Si, los tenemos

Matheo

Buenas, y es posible combinarlos con un horario académico, es decir, estudiar mientras trabajas allí?

Tania

No, estudiar mientras trabajas en el centro de trabajo no.

Safor Cosmetics da probadores para sus productos,lo sabeis?

Tania

Si, muestras para probar productos de sus marcas.

Atara

¿Pero tienes que comprar algo para que te den muestras de sus productos o puedes recibir las muestras así sin mas? Saludos

Tania

Cuando compras algo, te dan muestras.

Atara

Me parece estupendo, sobre todo porque al comprar ya vas a saber lo que estas llevando ¿ en caso que no me guste, lo puedo cambiar al momento?

Tania

Un producto ya empezado no se puede cambiar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Trabajo en la empresa desde hace 16 años. El ambiente es familiar y muy agradable. El jefe mira siempre mira por el trabajador. Estoy muy feliz de trabajar en Safor Cosmetics.

Trabajo en Safor Cosmetics desde hace 16 años. El ambiente es familiar y muy agradable. El jefe mira siempre por el trabajador. Estoy muy feliz de trabajar en Safor Cosmetics.

Antulio

Y durante esos 16 años, has recibido alguna vez un asenso?

Tania

Esa pregunta es personal, no tengo porqué conestar.

Antulio

Personal? solo preguntaba para tener conocimiento si le ofrecen la oportunidad a sus trabajadores de poder tener asensos después de tanto tiempo. Pero por lo menos puedes decir que oportunidades le ofrecen en cuanto a crecimiento laboral?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me presento como una persona con capacidades excelentes y responsable en el sector de Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Mi motivación para entrar esta empresa es que el ambiente es armonioso.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Safor Cosmetics mantiene a sus empleados contentos , ofreciendoles el mejor horario de trabajo, permitiéndoles su superacion en el mismo y unos beneficios que realmente merecen la pena, me gusta lo que hago aqui, como estan repartidas las responsabilidades, os recomiendo es muy buen sitio.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Safor Cosmetics , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Safor Cosmetics Preguntas frecuentes