Safrante Global Company

Polígono La Moraga, Nave 1A, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Safrante Global Company

3.9

¿Qué puedes decir sobre Safrante Global Company? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Safrante Global Company?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Safrante Global Company es una empresa española formada por un equipo de profesionales altamente cualificado, con una larga experiencia de los medios productivos. la cual se encuentra ubicada en Polígono La Moraga, Nave 1A, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España por lo que he oído es fácil llegar a la misma por medio de transporte público y caminando.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Safrante es una empresa reconocida en España que se dedica a fabricar y vender al mayoreo, hebras o filamentos de azafrán y azafrán molido. Hace unos días leí en internet que los horarios en esta empresa, por lo general, son de jornada completa y suelen descansar los sábados y domingos. Además, tengo entendido que no llegan a trabajan horas extra al menos que sea necesario y se remunera conforme a la ley.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Ha sido una buena experiencia trabajar para esta empresa , me gusto haber formado en el mundo laboral con ellos, es una empresa dedicada a la distribución al mayor de hebras de azafrán o filamentos y azafrán molido.

Alguien sabe si hay trabajo en Málaga con inglés?

¿Qué medidas toma Safrante Global Company para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Safrante Global Company?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Safrante Global Company Preguntas frecuentes