Sag Manufacturing

San Agustín del Guadalix
Calificación 4.1/5

Opiniones Sag Manufacturing

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sag Manufacturing?

¿Qué quieres saber sobre Sag Manufacturing?

sergio.9999
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Para mi es una empresa no fiable,una persona con la pierna destrozada, el médico le recomienda que coga el alta.

Juan

Que paso con esa persona que mencionas? Hubo un accidente o algo? Estaba investigando si valdría la pena trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Mandy

¿Te sientes seguro en Sag Manufacturing? ¿Tenéis la obligación de poner mascaras?

Lilith

¿Teletrabajo también?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Salario y turnicidad.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Camarera- Kios Coffee 1 año 9 meses

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Sag Manufacturing dedicados a la fabricación de especialidades farmacéuticas. Esta empresa es muy buena con sus empleados. El equilibrio laboral es muy equilibrado e incluso tiene ayudas a familia. Los mejores salarios los he encontrado aquí y beneficios de salud son geniales, todo muy correcto.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Para Galenicum la superación lo es todo. Ayudamos a los pacientes a superar sus enfermedades, no solamente proporcionándoles medicamentos de calidad, sino ayudándoles a recuperar su esperanza y fe en la vida. Así mismo, el espíritu de superación es esencial en un equipo que aspira a la excelencia en el sector de la salud. Estando presente en 37 países, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad en los sectores de la innovación y los genéricos.Con la planta de fabricación SAG Manufacturing, y con el mismo afán de superación, brindamos a nuestros clientes y partners un servicio de manufacturación de productos medicinales llevado a cabo con los más altos estándares de calidad.Nuestra misión de mejorar la salud y calidad de vida de las personas también se hace evidente en nuestro deseo de invertir en proyectos de bienestar social, como la guía de salud galenicumvitae.com, los proyectos "Hospital sin dolor" y "Amics de la gent gran" entre otros.Galenicum ha sido galardonada como Empresa del Año 2014 en los European Business Awards, valorando su proyecto como uno de los más innovadores y exitosos de Europa.Creemos que nuestro equipo es esencial para nuestro éxito actual y futuro. Nuestro departamento de recursos humanos siempre está buscando nuevos candidatos para cubrir puestos en una variedad de áreas. Si estás interesado en trabajar con nosotros, por favor envía una carta de presentación junto con tu CV a: cv@sagmanufacturing.com

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

SAG Manufacturing es una compañía farmacéutica joven e innovadora que ofrece productos y servicios a sus clientes en los sectores de la innovación y los genéricos. Como profesionista en medicina me gustaría saber si actualmente están solicitando personal y cuánta experiencia piden. Gracias.

¿Actualmente es imprescindible el conocimiento de inglés para poder conseguir cualquier trabajo?

¿Alguien puede indicarme las mejores opciones de volver al trabajo en cuidado de la salud después de años de pausa?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Sag Manufacturing recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA PRL (Seguridad y Salud)

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sag Manufacturing ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sag Manufacturing Preguntas frecuentes