SAGARBE XXI

Madrid

Opiniones SAGARBE XXI

¿Paga SAGARBE XXI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SAGARBE XXI?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Estoy un poco corto de información, me gustaría que alguien aquí me guiara con información de la empresa Sagarbe Xxi. He tenido par de malas experiencias laborales y quiero que alguien me diga si estas situaciones pasan en esta empresa. Alguna vez me habré visto expuesto a malos tratos por parte de jefes irrespetuosos y a salarios injustos que además no pagaban a tiempo. Esta situación me paso trabajando para una sola empresa, si me aseguran que en Sagarbe Xxi no pasa esto quedaré muy satisfecho y posiblemente me decida a enviar mi CV. Muchos saludos y gracias

Cabron
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ni pagan horas , ni dietas y mucho trabajo

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Con un servicio de obra integral, especialización en restauración y mantenimiento y gestión documental: Sagarbe Xxi posee un sinfín de oportunidades laborales para personas que buscan iniciar una vida laboral fructífera haciendo lo que aman.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Sagarbe Xxi dedicados a la construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me desempeñe como operario de mantenimiento buen pago y beneficios geniales.

El tema SAGARBE XXI se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en SAGARBE XXI. Buscan un TECNICO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS.