Sagardoy abogados slp

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sagardoy abogados slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sagardoy abogados slp?

¿Qué quieres saber sobre Sagardoy abogados slp?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Necesito un abogado laboral

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Sagardoy abogados slp se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Sagardoy abogados slp son: empleador incompetente.
En Sagardoy abogados slp hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Iosu

Escuché que en la empresa esta, están regulando y apretando algunos tornillos en diferentes aspectos. Ojala no sea en vano y ajusten algunas cosas

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Sagardoy abogados slp es un despacho líder en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social y pensiones. Me han dicho que esta empresa tiene posibilidades de ascenso a sus empleados en corto tiempo, la misma les brinda orientación a través de cursos informativos logrando así crecer como profesionales.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Sagardoy abogados slp dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche.

Alibaba
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No tengo nada que preguntar

oier

en serio? alguien mas puede comentar que piensa? estoy interesado si todos piensan lo mismo. Alguien lo hace?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Una empresa en la que los empleados se dedican al Asesoramiento jurídico laboral. Es una extraordinaria opción laboral debido a que el ambiente es armonioso y además se puede llegar rápidamente por su excelente ubicación Calle Tutor, 27, Madrid, 28008 , Madrid.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tengo un año trabajando para Sagardoy abogados slp y ha sido una experiencia increíble, totalmente diferente a mis anteriores trabajo, donde siempre había mala comunicación, estrés laboral y pocas remuneraciones. Aquí la comunicación con los empleados es constante lo que hace fluir el trabajo diario, y el pago es muy bueno.

Ted
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Constantin.dan.1976.@gmail.com

carlos

el correo lo dejas para?

Amparo

sabeis si buscan la gente
?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Sagardoy abogados slp es un despacho de abogados encargados de asesoramiento jurídico laboral por lo que requiere de los empleados experiencia laboral previa pero ofrece buenos sueldos y beneficios extra al salario.

Cómo son los beneficios en Derecho y Contabilidad es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

He escuchado que en Madridhay mucho trabajo con inglés, es verdad?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Sagardoy abogados slp . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Sagardoy abogados slp Preguntas frecuentes