Sagelliv Obras Y Construcciones

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Sagelliv Obras Y Construcciones no está verificada
Plaza de la Villa, 14 - 1º de Loeches 28890 (Madrid).
administracion@sagelliv.es
Calificación 4.1/5

Opiniones Sagelliv Obras Y Construcciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sagelliv Obras Y Construcciones.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sagelliv Obras Y Construcciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sagelliv Obras Y Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Honestidad y profesionalidad en en trabajo. Implicación en el día a día de las obras.

Diego

¿Podría compartir más detalles sobre su experiencia con Sagelliv Obras y Construcciones? Por ejemplo, el tipo de trabajo que realizaron, el tiempo que tomaron, y si han seguido un buen ritmo de trabajo. Esto podría ayudar a otros a entender mejor la eficacia y profesionalidad de la empresa.

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La empresa está buscando actualmente personal, está en fase de expansión . el ambiente es muy bueno.

Matias

Eh qué bueno, y podrías decir que tal son las condiciones de trabajo? Sí son agradables?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Recomiendo la empresa.
Muy recomendable.

Xavi

Dinos por qué la recomiendas, que trabajo contrataste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es una empresa con muy buenos profesionales, te asesoran en todo, buena terminación en los acabados y buen precio

Jaione

Que bien saber que esta es una empresa comprometida, pero quisiera saber si conoces mas personas que la recomienden porque estoy buscando contratarlos pero aun no se.

En El Escorial han hecho un edificio de 10 viviendas y las calidades geniales. Los recomiendo, yo contare con ellos para mi reforma

Lola

A mi me han hecho una reforma y se lo he recomendado a mi amiga para la que quiere hacer, Salvador te lo gestiona todo y te facilita lo que necesites

Jaione

De casualidad sabes que tiempo les ha tomado hacer ese edificio con 10 viviendas?

rr
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy buenos

Trabajan muy bien, y son honestos, cosa de lo que hoy en días es difícil de encontrar

Raquel

Que es lo que mas te ha gustado de contratar los servicios de esta empresa? Me han dicho que son bastante eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Excelentes profesionales.

buscando

¡Hola! ¿Han realizado alguna reforma para ti? Me interesa si todo terminará de acuerdo con la fecha indicada.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas noches, soy Betsabé, estoy en una situación complicada, me he mudado a Loeches y necesito un empleo relacionado a mi profesión que es la Ing. civil con 2 años de experiencia y esta empresa me ha resultado interesante, pues investigue al respecto y note que es bastante reconocida pero una de las cosas que más me ha gustado es que se encuentra cerca de la Plaza de la Villa, Loeches, es una buena ubicación para cualquier persona, de hecho hay una parada de autocares que está a unos 3 minutos de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Sagelliv Obras Y Construcciones ?