SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL

Calificación 2.6/5
AVDA DEL DR. JOSEP LAPORTE 2 (REUS)
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL

2.6

¿Hay buen acceso a SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sagessa assistencia sanitaria i social sociedad anonima es un lugar de trabajo en donde e disfrutado mucho de los beneficios que me ofrecen. Adicionalmente Me parece que cuentan con un ambiente con poco conflicto y buenos profesionales!

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Sagessa assistencia sanitaria i social sociedad anonima.
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Excelente empresa que ofrece oportunidades de estudio y desbordamiento y valoración del trabajo de sus trabajadores, me encanta la empresa.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sagessa assistencia sanitaria i social sociedad anonima.
Es una emrpesa muy grata, hay mucha amabilidad de los jefes, buena relación con los compañeros, trbajo como enfermera en la empresa y estoy muy a gusto con mi cargo, disfruto de lo que hago y el clima laboral es bastante positivo y se gana buena pasta.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sagessa assistencia sanitaria i social sociedad anonima. es una empresa responsable que se dedica a ofrecer servicios sanitarios. Es un buen empleo, muy bien pagado y con jornada de horario completo. Buen empleo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mientras más días pasaban más sencillo se volvían las tareas y si tenía alguna duda mis compañeros me facilitaban la información y las herramientas necesarias para continuar. Esta experiencia laboral ha sido grata para mí.

Escribid qué está pasando ahora en SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

SAGESSA ASSISTENCIA SANITARIA I SOCIAL Preguntas frecuentes