Saharastur Motor

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Saharastur Motor

3.8

¿Hay buen acceso a Saharastur Motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Saharastur Motor?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Saludos cordiales. Mi trabajo más reciente fue en un taller mecánico, sin embargo, sin importar qué tan bien nos desempeñáramos la empresa nos ofrecía el mismo insignificante salario. Espero que su compañía sepa retribuir como es debido el esfuerzo de sus empleados.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Saharastur Motor es una organización que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, sus elementos y componentes, instalación de accesorios en vehículos. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Saharastur Motor es una compañía sólida que se dedica a la reparación de automóviles. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Cuentan con capacitaciones para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos y así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mis primos trabajan desde el año 2014. Se dedican a la reparación de distintos vehiculos y bicicletas. Le encantan que las herramientas que le dan la compañia son de primera calidad y ante cualquier duda o problema saben que cualquiera de sus compañeros podrán ayudarles

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Taller mecánico con más de 25 años en el mercado; encargado de brindar servicios para vehículos multimarcas, ofreciendo la mejor atención a todos sus clientes con un trato único y especializado.
Durante toda su trayectoria se han esforzado por mantener el mejor equipo de trabajo, implementando tecnología de punta y profesionales del área.

¿Ha disminuido los ingresos en Saharastur Motor debido a virus SARS-CoV-2?

Saharastur Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico,electricista del automovil.

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Saharastur Motor, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Saharastur Motor Preguntas frecuentes