SAHICASA

Calle del Carbo (pol ind riu Clar), 2 - 4 NAV 5, Tarragona, 43006 , Tarragona
sahicasa@sahicasa.cat
La experiencia del usuario con SAHICASA no está verificada

Opiniones SAHICASA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SAHICASA.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SAHICASA?

¿Qué quieres saber sobre SAHICASA?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

SAHICASA es una organización dedicada a los servicios y tratamientos de exterminio de animales molestos o dañinos. He leído que los trabajadores cuentan con sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

SAHICASA
Ha sido una experiencia muy enriquecedora el se parte de esta empresa de figuración y control de plagas, soy administrativa y me va genial, hay buen clima de trabajo y excelentes colegas, ha sido genial en todos los aspectos.

¿Tenéis miedo que SAHICASA no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

SAHICASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable administració, comptabilitat i finances

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en SAHICASA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?