SAI Global

Avenida Alberto Alcocer, 46 - B 6 CD, Madrid, 28016 , Madrid
CIF: W0066616D Teléfono: +34 914 58 56 83
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SAI Global

¿Cuál es el CIF de SAI Global? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SAI Global?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hace algunos 6 años labore en una empresa parecido a la vuestra, yo era el encargado del departamento de gestión de ventas. Renuncie a ese empleo debido a la explotación por parte del jefe a nosotros los trabajadores, siempre nos exigían mucho más labor del que podíamos hacer, no obstante el pago no era equivalente a la cantidad de trabajo que hacíamos. Según leí su empresa SAI Global es muy reconocida y me gustaría conocer las condiciones que trabajo y los requisitos para optar un cargo de su empresa. Espero la respuesta, muchas gracias.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

SAI Global es una empresa que se dedica a brindar asesorías en el ámbito empresarial. Mi hermano me ha recomendado esta empresa para poder laborar. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. Alguien me puede indicar si brindan capacitaciones al personal

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Recomiendas aplicar para trabajar en sai global?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SAI Global en Madrid es una empresa que realiza actividades de consultoría de gestión empresarial. Los empleados son personas académicamente bien formadas, que dan su opinión con firmeza porque saben que serán escuchados por sus compañeros y superiores jerárquicos. Uno de los empleados dice que ha aprendido muchísimo dando su opinión porque puede ser que esté equivocado pero lo dicho ha generado una interesante conversación.

¿Estan las mejores empresas del rubro servicios de asesoría y negocios en Madrid o es necesario irse a otra ciudad para encontrar mejor calidad

¿En el area de Servicios de asesoría y negocios en SAI Global se consiguen puestos de trabajo sin titulo universitario?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¿Qué sabéis de la empresa SAI Global ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

SAI Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Credit Control Assistant

SAI Global Preguntas frecuentes